Visitar Barcelona en vacaciones siempre es una buena opción. En esta ciudad podemos encontrar una infinidad de actividades para desarrollar. Aquí la cultura descansa en las grandes obras arquitectónicas, los magníficos monumentos y principalmente en su gastronomía. Esta última es posiblemente una de las mejores y más típicas de España. Pero si quieres tener una experiencia totalmente distinta, tienes que visitar el restaurante más exclusivo de la ciudad.
En este artículo te contaremos que características lo diferencia de los demás, y también hablaremos sobre su historia y comida.
3La vanguardia es así

Como entrada, el restaurante más exclusivo de Barcelona te ofrece medio centenar de pequeños bocaditos. A diferencia de otros lugares, donde la etiqueta y los buenos modales son una obligación, aquí podrás degustar los pequeños entremeses con tus propias manos, los cuales son realmente deliciosos. Los cocineros del lugar crearon su propia técnica de cocina, donde se mezclan las recetas clásicas con la vanguardia.