domingo, 2 octubre 2022 03:05

Servicios de alquiler adicionales que ofrece Coin Real Estate

Los avances digitales abarcan todas las esferas de la actualidad, puesto que permiten acortar y agilizar todo tipo de procesos. Este aspecto se ha acentuado con la aparición de las monedas digitales, puesto que facilitan la ejecución de transacciones desde cualquier rincón del mundo y sin intermediarios.

El mercado inmobiliario no es ajeno a estos avances, con lo cual, contar con servicios de alquiler para el sector de real estate crypto, formar una empresa o amueblar una propiedad a la distancia, es posible con agencias como Coin Real Estate. Sus amplios servicios personalizados ofrecen soluciones innovadoras en el sector inmobiliario de los Emiratos Árabes, desde comprar un piso con criptomonedas hasta ayuda para alquilar el piso.

¿Qué ofrece Coin Real Estate?

Esta agencia inmobiliaria ha sido creada como una respuesta a las crecientes demandas en el sector, desde una perspectiva innovadora. Su ventaja competitiva radica en que aceptan transacciones a través de criptodivisas, con el objetivo de construir el futuro de los bienes raíces a través de una plataforma segura y transparente.

Sus servicios incluyen el asesoramiento para realizar una compra, así como también para llevar a cabo la venta de un inmueble, tanto nuevo como antiguo, ubicado en los Emiratos Árabes u otro país. También son intermediarios en alquileres, ayudando a propietarios a encontrar el inquilino adecuado para una propiedad internacional.

Además, acceder a un permiso de residencia en los Emiratos Árabes o a una cuenta bancaria de primera clase, es posible con los servicios de Coin Real Estate.

Por otro lado, para quienes necesitan amueblar una vivienda, los profesionales colaboran en la compra de muebles adecuados a gusto del cliente. Mientras que, aquellos que están buscando formar una empresa en un nuevo territorio, también pueden contar con el apoyo y asesoramiento profesional de la agencia.

El compromiso de Coin Real Estate

Con la misión de construir una red fiable de inversores inmobiliarios a través de las monedas digitales, la agencia Coin Real Estate ha desarrollado una plataforma eficiente para brindar servicios personalizados, de forma ágil, poniendo siempre las necesidades del cliente como prioridad. Los usuarios pueden saldar dudas de forma online y contactar a través de la web con los profesionales, para acceder a soluciones inmobiliarias innovadoras, así como también visualizar el amplio catálogo de propiedades en venta, con sus características.

Con la tecnología blockchain, Coin Real Estate realiza transacciones con criptomonedas de forma fiable y descentralizada. Este sistema brinda mayor privacidad y rapidez, además de reducir los costes y facilitar el proceso de pago a través de Bitcoin, Ethereum o USDT. 

Coin Real Estate está trasformando procesos tradicionales de bienes raíces por medio de la digitalización, volviendo accesible y confiable al mercado inmobiliario internacional. 

6304ef92e61d0 Moncloa