Los tratamientos bucodentales de la mano de la clínica dental de Chamartín

En la actualidad, hay una clínica dental por cada calle por la que se pasa y esto se debe a que existen multitud de personas que padecen problemas bucodentales que necesitan ser solucionados. 

El hecho de que exista una gran variedad de clínicas dentales puede parecer en un primer momento algo positivo para todo el mundo, pero en la realidad, no todas son de buena calidad, por lo que hay que ir con cuidado cuando se toma la decisión de a quién se confía la salud bucodental. 

Para ahorrarse el hecho de ir investigando qué dentista es bueno y cuál no, están disponibles los profesionales en profundidad de una clínica dental de Chamartín, en la que se tiene la certeza de que está conformada por especialistas que saben lo que hacen. No es de extrañar, ya que llevan muchos años de experiencia en el sector dental, brindando sonrisas sanas y estéticas a sus pacientes. 

Tratamientos dentales que ofrece este dentista de Chamartín

En DeltaDent, ofrecen una gran variedad de tratamientos dentales para que todos y cada uno de sus pacientes estén bien atendidos, pudiendo resolver el problema bucodental que padecen. 

Implantes dentales

Este es uno de los tratamientos más empleados en su clínica dental de Chamartín, ya que son muchas las personas que sufren de ausencias dentales, las cuales repercuten en dificultades para poder hablar o masticar correctamente los alimentos. 

Además, sus profesionales emplean para los implantes dentales no solamente los materiales convencionales que se usan en otras clínicas, sino que además cuentan con materiales de calidad premium, como es el caso de los implantes dentales de titanio BTI y los de zirconio Straumann.

Gracias a este tratamiento, cualquiera podrá volver a disfrutar de sus comidas favoritas sin dificultad alguna, además de lucir una sonrisa perfecta.

Ortodoncia

Comúnmente, se suele relacionar este problema con los niños, pero en esta clínica dental de Chamartín se han encontrado una gran variedad de adultos con desviaciones dentales.

Normalmente, se quieren solucionar con el objetivo de mejorar la estética de la sonrisa, pero este no es el mayor problema que existe.

Algo que se suele pasar por alto son las repercusiones que tienen con respecto a higiene bucodental.

Con esto se refieren a que las desviaciones dentales provocan que las personas tengan una mayor dificultad para cepillarse los dientes correctamente, repercutiendo en que en algunas zonas se quede acumulada placa bacteriana. Esto tiene consecuencias negativas en la salud bucodental, ya que puede provocar el padecimiento de enfermedades como las caries y la enfermedad de las encías. 

En su clínica, corregirán este problema con su tratamiento de ortodoncia, pudiendo elegir los brackets tip-edge, que son más pequeños y estéticos que los brackets convencionales, o la ortodoncia invisible invisalign, la ortodoncia del momento que se está convirtiendo en la favorita de muchos por su comodidad y estética. 

Estética dental

¿Quién no quiere tener una sonrisa perfecta? Desde luego, pocos dirán lo contrario, ya que la sonrisa es una de las partes más visibles de las personas, siendo una de las primeras cosas que ven de la gente que les rodea. 

Para tener la sonrisa deseada, los especialistas de DeltaDent emplean tratamientos estéticos como el blanqueamiento dental y las carillas dentales. 

Con el blanqueamiento dental, solucionan las posibles manchas y tono amarillento que haya en los dientes, para brindar una sonrisa blanca y reluciente. 

En cambio, con las carillas dentales se puede mejorar el aspecto de los dientes en tamaño, forma y color de forma sencilla.

Además, en DeltaDent son conscientes de que muchas personas no dan el paso para mejorar su sonrisa por miedo a cómo será el resultado. Por eso mismo, cuentan con tecnologías tan avanzadas como el diseño de sonrisa, el cual les permite mostrar de antemano cómo será el aspecto de la sonrisa al someterse al tratamiento de estética dental. 

Periodoncia

Las personas siempre se fijan en los dientes, pero descuidan cosas tan importantes como lo son las encías. 

Estas, al igual que los dientes, están expuestas continuamente a las bacterias, por lo cual, si no se tiene una buena higiene, puede derivar en una infección en ellas, apareciendo así la enfermedad de las encías. 

Esta, además de destruir estos tejidos poco a poco y provocar síntomas como el enrojecimiento, hinchazón o sangrado de las encías, también puede provocar que las encías dejen de realizar la principal función por la que están ahí, ser el soporte de los dientes. 

Estos dentistas de Chamartín, para evitar esto, realizan tratamientos de periodoncia para retirar por completo la infección que exista en las encías. 

Endodoncia

Cuando se padecen caries y no se solucionan a tiempo, estas pueden llegar hasta la pulpa del diente (el nervio), haciendo así que este se infecte y generando muchas molestias en la zona de esta pieza dental.

En estos casos, estos expertos realizan una endodoncia, la cual consiste en retirar la infección que exista y extraer el nervio del diente. Con esto, se evita que se tenga que realizar la extracción del diente. 

Coronas dentales

¿Unos dientes están muy deteriorados? Entonces las coronas dentales son la solución. 

Se tratan de pequeñas fundas que rodean el diente original con el objetivo de mejorar la estética del diente, reparar un diente que se encuentre desgastado o fracturado o bien impedir una rotura. 

Si se necesita realizar alguno de estos tratamientos bucodentales, esta clínica dental situada en Chamartín estará encantada de ayudar a las personas. Su equipo de odontólogos tratarán y solucionarán el problema justo como se merecen. 

630645159268f Moncloa