Llega a España Ener2Crowd, la plataforma de crowdfunding para inversores ‘verdes’

Una de las tendencias que más se ha extendido en los últimos años es el desarrollo sostenible, siendo de vital importancia para una gran cantidad de proyectos debido a la creciente preocupación por disminuir el impacto ambiental provocado por las acciones de la sociedad.

Al mismo tiempo, son cada vez más personas las que apuestan por invertir en crowdfunding de proyectos vinculados con el medioambiente y las energías verdes como una forma de conseguir el mayor rendimiento para sus ahorros al tiempo que contribuyen a mejorar la salud del planeta. A este respecto, la plataforma de crowdfunding Ener2Crowd llegó a España, permitiendo a los usuarios impulsar la financiación de proyectos sostenibles de manera segura y transparente.

Invertir en crowdfunding, de la mano de Ener2Crowd

El mundo financiero está atravesando un gran cambio cultural, el cual marca, a su vez, el rumbo empresarial y social por medio de productos sostenibles que buscan satisfacer las necesidades del público y de los inversores. De esta manera, el paradigma está virando hacia la financiación sostenible, apostando por proyectos verdes que buscan captar recursos para sus actividades, con criterios ambientales y sociales.

En este sentido, la plataforma líder en crowdfunding para proyectos sostenibles Ener2Crowd permite a sus usuarios elegir la propuesta adecuada, invertir en ella de forma consciente y obtener hasta el 8 % rendimiento anual con la devolución del capital invertido por parte de los promotores.

Asimismo, es posible comprobar el progreso de la inversión y del proyecto, siendo estos seleccionados por medio de un riguroso análisis técnico, histórico y financiero. De esta forma, los inversores podrán ser parte de la transformación y desarrollo sostenible de territorios y comunidades por medio de la transición energética.

¿Cuáles son los beneficios de invertir en crowdfunding?

Invertir en crowdfunding, con Ener2Crowd brinda una serie de ventajas para quienes apuesten por la sostenibilidad. En primer lugar, la plataforma pone a disposición de los inversores todos los documentos relacionados con los proyectos, así como una valoración independiente con base en 3 análisis distintos.

Así, con una inversión mínima sin gastos de gestión y, mediante transacciones 100 % seguras, es posible apostar por la transición energética una vez conseguida la rentabilidad.

Por otra parte, es posible revisar los datos sobre las inversiones en tiempo real y contar con la asistencia del equipo de Ener2Crowd para resolver cualquier tipo de duda.

Ingresando a la plataforma mediante la web, los usuarios podrán registrarse en pocos minutos con su documento de identidad, abrir su Wallet para poder añadir dinero por medio de un pago rápido y seguro y transformarse en GreenVestors.

630745527e00c Moncloa