Implantes inmediatos, estética y funcionalidad de la mano del Dr. Llistosella

Los tratamientos de implantología dental han evolucionado mucho y actualmente es posible acceder a implantes dentales inmediatos, que permiten tener una pieza totalmente funcional en un día.

El Dr. Llistosella es actualmente uno de los más importantes referentes de la odontología en España, quien en su clínica Cesaden lleva a cabo diversos tratamientos de implantología, entre los cuales se incluyen los implantes dentales de carga inmediata.

Este tratamiento no solo permite resolver de manera inmediata la falta de una o varias piezas dentales, sino que además ofrece diversos beneficios estéticos y ayuda a prevenir problemas bucodentales a causa de una pieza ausente.

El especialista en los tratamientos más complejos de rehabilitación oral, Dr. Llistosella

Los implantes dentales de carga inmediata son un tratamiento que consiste en la colocación de una prótesis dental temporal el mismo día en el que se ubica el implante, es decir, el tornillo que se usa para sustituir la raíz del diente perdido. Este procedimiento es comúnmente realizado en el momento de hacer la extracción de una pieza dental, sustituyéndola de inmediato con uno de estos implantes. Para llevarlo a cabo se realiza un estudio mediante una tomografía axial computada, que entre otras cosas, ayuda a determinar el lugar exacto en el cual colocar el implante al paciente y mirar el resultado final antes de realizar el procedimiento.

La profesionalidad del Dr. Llistosella

El principal beneficio a nivel estético es que permite al paciente sustituir inmediatamente una pieza faltante y lucir una dentadura completa, con un implante virtualmente indetectable. Otra de las ventajas estéticas de este tratamiento es que, al evitar dejar espacios vacíos en la dentadura por mucho tiempo, se previene la deformación de la sonrisa por el movimiento de los dientes adyacentes y evita el aspecto descuidado que esto provoca a la dentadura de una persona. Por otro lado, con respecto a la funcionalidad también hay muchos beneficios, ya que, por ejemplo, el paciente no tendrá problemas masticatorios debido a que con su implante dental podrá perfectamente comer sin molestias desde el primer momento.

En la clínica dental del Dr. Llistosella en Girona, el paciente podrá encontrar garantía de calidad, profesionalidad y excelencia en la colocación de estos implantes dentales, gracias a la experiencia y trayectoria de uno de los odontólogos más importantes y destacados de España. La primera consulta en implantes es totalmente sin coste y la cita se puede solicitar fácilmente de manera online, a través de la web de la clínica Cesaden.

630787942dc5c Moncloa