domingo, 25 septiembre 2022 21:49

Pueblos de Badajoz que merece la pena visitar un fin de semana

Queda poco menos de un mes para elegir nuestro próximo destino turístico, pero ante tal cantidad de opciones, muchas veces se hace sumamente difícil tomar una decisión. Por suerte, la provincia de Badajoz posee algunos de los pueblos más hermosos de toda España. Aquí se podrá encontrar un destino perfecto que logrará complacer todos tus gustos y los de tu familia.

Por esta razón, en este artículo te contaremos que pueblos debes visitar si o si este verano, si todavía no te has ido de vacaciones.

Llerena: Uno de los mejores pueblos de Badajoz

Llerena: Uno de los mejores pueblos de Badajoz

Posiblemente, España está viviendo uno de los veranos más calurosos de la última década. A raíz de esto, no es extraño que la mayoría de las personas elijan destinos turísticos con playas o zonas de árboles para resguardarse de las altas temperaturas. Cuando hablamos de los mejores pueblos de Badajoz, es muy probable que venga a nuestra mente el nombre de Llerena. Esta es una localidad llena de historia, gastronomía y naturaleza. Dentro de los puntos más visitados se destacan las antiguas murallas que guardan el casco histórico de la ciudad y su Plaza Mayor, que es un gran patrimonio arquitectónico, en sí misma.