Queda poco menos de un mes para elegir nuestro próximo destino turístico, pero ante tal cantidad de opciones, muchas veces se hace sumamente difícil tomar una decisión. Por suerte, la provincia de Badajoz posee algunos de los pueblos más hermosos de toda España. Aquí se podrá encontrar un destino perfecto que logrará complacer todos tus gustos y los de tu familia.
Por esta razón, en este artículo te contaremos que pueblos debes visitar si o si este verano, si todavía no te has ido de vacaciones.
6Olivenza: España y Portugal disputaron este pequeño pueblo de Badajoz

Olivenza es sin dudas uno de los pueblos más escogidos por los visitantes. Esta pequeña región de Badajoz posee una enorme mezcla de culturas, tanto portuguesas como españolas. Esto se debe a que, a lo largo de los años, cambió muchas veces de manos, hasta ser definitivamente una localidad española. Por esta característica, cuenta con una gran herencia arquitectónica del país vecino. Al igual que las anteriores mencionadas, su principal hermosura está relacionada con su historia y por ser una ciudadela medieval y un conjunto histórico.