Queda poco menos de un mes para elegir nuestro próximo destino turístico, pero ante tal cantidad de opciones, muchas veces se hace sumamente difícil tomar una decisión. Por suerte, la provincia de Badajoz posee algunos de los pueblos más hermosos de toda España. Aquí se podrá encontrar un destino perfecto que logrará complacer todos tus gustos y los de tu familia.
Por esta razón, en este artículo te contaremos que pueblos debes visitar si o si este verano, si todavía no te has ido de vacaciones.
8En Badajoz encontraremos tranquilidad

El último pueblo de nuestra lista es para todos aquellos que quieran conocer como era vivir en el paso de nuestro país. Fuente del Maestre es una preciosa villa medieval, ubicada en un punto estratégico en la región central de Badajoz. Gracias a su punto, cuenta con una gran herencia cultural, compuesta por grandes casas señoriales y palacios. Hasta el día de hoy, gracias al trabajo llevado adelante por los lugareños y el Estado, este pueblo todavía conserva sus raíces. Aquí podremos alejarnos completamente de la ciudad y conocer su historia con un tranquilo paseo por su casco histórico.