sábado, 1 octubre 2022 10:14

Este mini aspirador sin cable de Amazon es perfecto para dejar el coche como nuevo y más si tienes mascota

-

Los aspiradores son siempre una de las mejores opciones para tener en casa. Más que nada porque nos ayudarán a realizar una de las tareas más complicadas del hogar: eliminar todo el polvo y demás suciedad. Por eso Amazon está dispuesto a ofrecerte unas ideas que te van a desalumbrar.

Porque se trata de aspiradores sin cable y por eso, mucho más cómodos así como eficientes. Es la mejor manera de poder apostar por un artículo necesario para a la par también cómodo y que nos haga la vida un poco más sencillo. Si era lo que estabas buscando, no te pierdas esta selección de ideas.

1
ESCOBA DE AMAZON 6 EN 1

Oraimo Aspiradora sin Cable,Aspiradora Escoba sin Cable de batería de 35 Minutos de duración, Aspirador Vertical y de Mano 6 en 1 con LED, batería extraíble para Suelos de Madera, alfombras
  • 【2 Modos de Succión】Alimentada por un motor avanzado de 160W (36000RPM), Oraimo aspirador sin cable brinda una potencia de succión súper ciclónica. Modo estándar para polvo, suciedad fina o pelo de mascotas, modo fuerte para partículas grandes (como comida para perros) y suciedad persistente. Apto para suelos duros, moquetas de pelo bajo y medio, baldosas, mármol, etc.
  • 【Máxima flexibilidad】 Oraimo aspiradora escoba la luz LED frontal lo ayuda a detectar el polvo en los rincones oscuros, como debajo de la cama, el armario y el sofá. La batería de la aspiradora se puede girar 90°/160°, sin callejones sin salida durante la limpieza.
  • 【Ligero y fácil de usar】Oraimo aspirador vertical,lo suficientemente ligero para limpiar con una sola mano, alivia eficazmente la fatiga de la muñeca. El diseño independiente le permite dejar la aspiradora cómodamente sin riesgo de que se caiga. Con un soporte para almacenamiento de accesorios, ya no tendrá que preocuparse por perder accesorios.
  • 【Batería desmontable de gran capacidad【Autónomos y fáciles de almacenar 】Las escoba aspiradora sin cable son verdaderamente autónomas y se pueden guardar fácilmente. Tubo metálico retráctil para ajuste de altura. El polvo o las telarañas se pueden limpiar fácilmente de cortinas o techos. Con el estante de almacenamiento de accesorios, ya no tendrá que preocuparse por perder accesorios.】Aspiradora sin cable potente ofrece hasta 35 minutos (o 180㎡) de tiempo de ejecución para una fácil limpieza de toda la casa! La batería desmontable facilita la carga por separado o la compra de una batería de repuesto.
  • 【Batería desmontable de gran capacidad】Aspiradora sin cable potente ofrece hasta 35 minutos (o 180㎡) de tiempo de ejecución para una fácil limpieza de toda la casa! La batería desmontable facilita la carga por separado o la compra de una batería de repuesto.

Ya cuando mencionamos todas las funciones que tiene una escoba como esta, sabemos que estamos ante una de las más especiales. Porque tiene un total de 6 en una sola pieza. Esto se traduce con que la limpieza será todavía más intensa de lo que podríamos imaginar.

Su batería es extraíble y dispone de un motor avanzado de 160W, brindando una potencia ciclónica. Claro que dicha potencia puedes seleccionarla desde el modo estándar para la suciedad más fina, hasta el modo fuerte, que se llevará consigo la suciedad más grande o incrustada. Al contar con varios accesorios, podrás llegar a todo tipo de rincones. Aquí la tienes en Amazon.

Atrás