Las mascarillas de Airnatech

Debido al incremento de casos de Covid-19 registrados en España en los últimos meses, las mascarillas continúan siendo la medida de prevención más eficaz para evitar los contagios, según indica la Organización Mundial de la Salud.

La alta demanda que se ha generado a nivel mundial por el uso de esta ha hecho que las empresas del sector salud desarrollen nuevas tecnologías que proporcionen una mayor protección y comodidad de este producto. Una muestra de ello son las mascarillas Airnatech que cumplen con los estándares de calidad europeos que avalan su efectividad para impedir la propagación de la enfermedad y proporcionar mayor respirabilidad.

Ventajas de las mascarillas Airnatech

En el mercado existe una amplia variedad de marcas fabricantes de mascarillas. Sin embargo, Airnatech se ha consolidado como uno de los fabricantes de mascarillas faciales de referencia en España, debido a los beneficios de protección y usabilidad que ofrecen.

La marca ha desarrollado un tipo de mascarilla con una gran eficacia bacteriana. Esto es posible gracias a que incorporan en la confección de sus productos el tejido meltblown. Se trata de una malla innovadora que filtra el 99,9 % de las bacterias gracias a su potente recubrimiento que retiene y desactiva las microparticulas del virus, siendo una buena opción para protegerse.

Otro de los aspectos más relevantes es que mejoran la resistencia al respirar un 70 %. Esto se debe a las 3 capas de tejidos de gran calidad y a la tecnología Airplus con la que son confeccionadas las mascarillas. Además, su diseño 3D con mayor simetría que se expande en el contorno facial, proporciona amplitud y evita la sensación de asfixia y ahogamiento que sienten algunas personas al usar este producto.

Dentro de su catálogo, cuentan con cuatro modelos de mascarillas en diferentes modelos y tallas y colores adaptados a cualquier estilo. Además, son ligeras y reutilizables y pueden ser lavadas hasta en 20 ocasiones, segun destaca el fabricante.

Empresa altamente reconocida en España

La empresa española nació durante el confinamiento y fue creada por un grupo multidisciplinar de emprendedores cuyo objetivo era proporcionar mayor protección y seguridad para las personas. En la actualidad, se ha consolidado como un fabricante muy relevante de mascarillas en España. Su planta de más de 10.000 m² ubicada en Castellón tiene una producción mensual de cerca de 30 millones de unidades. Esto les permite garantizar pedidos con volúmenes superiores a los 10 millones y con entregas rápidas en 15 días.

Sus productos están certificados por algunos laboratorios prestigiosos. En poco tiempo, la marca se ha ido abriendo camino en el mercado español y europeo y también es reconocido por importantes organizaciones a nivel nacional.

63046ea902dc8 Moncloa