Green Cornerss está revolucionando la dermocosmética natural por su eficacia

En la actualidad, encontrar productos de dermocosmética de calidad facilita cuidar la piel, prevenir la aparición de manchas, evitar el acné y tratar afecciones como la dermatitis si se lleva a cabo la rutina de forma frecuente y con constancia.

En ese sentido, resulta conveniente la propuesta de Green Cornerss, compañía fundada mayoritariamente por la influencer Verdeliss, que ha presentado un pack que está revolucionando la dermocosmética natural por su eficacia. Se trata de una crema hidratante y gel de baño que al combinarse mantienen la barrera cutánea que protege la piel de amenazas externas como la polución, los químicos y los cambios de temperatura.

Pack de dermocosmética natural efectivo y apto para pieles sensibles

La crema hidratante de avena con manteca de karité y aceite de jojoba es el primer componente del novedoso pack comercializado por Green Cornerss. Se trata de una crema de textura suave con perfume floral que promueve la elasticidad de la piel, tiene propiedades antiinflamatorias y evita la resequedad cutánea.

Entre tanto, el gel de baño de lavanda, segunda fórmula del pack, está elaborado a partir de extractos de plantas y flores como el aloe vera ecológico para hidratar y relajar la piel. Este está exento de jabón e ingredientes químicos, por lo que mantiene el pH en niveles adecuados y no genera reacciones alérgicas.

Los dos productos de este pack son aptos para pieles atópicas y sensibles como las de los bebés y adultos. Asimismo, son libres de crueldad animal, son sustentables, veganos y elaborados en territorio español, lo cual indica que reducen significativamente la emisión de gases contaminantes a la atmósfera tanto en su creación como en su transporte. Ambos han sido testados dermatológicamente, bajo supervisión pediátrica en menores de 3 años y en pieles con tendencia atópica para garantizar su efectividad.

El éxito de los productos de dermocosmética natural de Green Cornerss

El secreto del éxito de la nuevalínea de dermocosmética natural de Green Cornerss se debe a una formulación que, con base natural tiene como objetivo la eficacia de sus productos en todo tipo de pieles incluyendo las más delicadas y propensas a diversas patologías cutáneas. Según un estudio clínico reciente, el 100 % de los padres o tutores que probaron la crema hidratante y el gel de baño de esta compañía mostraron total satisfacción con los mismos.

En ese sentido, el testimonio de los usuarios se ha convertido en el principal promotor de los productos de esta empresa, ya que con el buen boca a boca de la eficacia de la combinación del gel con la crema se dan a conocer ambas fórmulas a más personas.

Asimismo, con su enfoque de promover una revolución en la cosmética natural, Green Cornerss ofrece una nueva versión de su colonia Baby&Me en formato de 150ml con envase rediseñado con plástico reciclado. Su fórmula es apta para toda la familia y no tiene ni parabenos, ni alcohol ni sustancias nocivas.

630669d6c01ea Moncloa