Katanamart ofrece gran variedad de bokken artesanales

En el entrenamiento de artes marciales japonesas como kendo, kenjutso, jiu-jitsu o aikido se utilizan sables de madera, conocidos como bokken. Esta herramienta, muy óptima para practicar combates, se utiliza de forma generalizada en escuelas de artes marciales y dojos. De esta forma, el estudiante obtiene la misma sensación de equilibrio y distribución del peso que si estuviera usando una espada, ya que imita sus características a la perfección.

Katanamart es un sitio ideal para adquirir este tipo de herramientas. Esta tienda online dispone de una gran variedad de bokken artesanales elaborados con distintos tipos de madera, que destacan por su excelente calidad y precio. En su catálogo también es posible encontrar otras armas empleadas en artes marciales como jo, bo, hanbo, yari y naginata.

Bokken artesanales fabricados con varios tipos de madera

Distintos tipos de madera son empleados para la fabricación del bokken, siendo la más habitual la de roble, aunque este puede ser natural, rojo o, incluso, blanco. El roble japonés proporciona ligereza a esta herramienta, pero también resistencia y dureza.

Estas características son ideales, ya que deben aguantar entrenamientos muy completos y soportar muchos golpes y movimientos.

Además del roble, en Katanamart se utilizan otras maderas para la fabricación de sus bokken artesanales, como la caoba, el hornbeam y el wengé. El Lignum Vitae destaca por su calidad, ya que es una de las maderas más duras, densas y pesadas. Es incluso tres veces más pesada y resistente que el roble. El bokken de Lignum Vitae es muy compacto y presenta una gran resistencia al choque.

Ahora bien, si se busca adquirir un bokken bien valorado a un precio asequible, los de madera de haya son ideales. Este material es pesado, presenta mayor dureza que el roble y su superficie es densa y homogénea. Los sables de haya disponibles en Katanamart son fuertes, compactos y tienen buena resistencia al impacto.

Kanamart dispone de varias armas de artes marciales

Katanamart también pone a disposición de sus clientes otras herramientas para artes marciales, como bastones jo, bo y hanbo. La diferencia entre estas tres armas es su tamaño. El hanbo puede medir de 90 a 100 cm de largo, el jo de 130 a 150 cm, mientras que el bo mide unos 180 cm. Cada una de estas variantes es utilizada en diferentes técnicas y situaciones. Por otro lado, también cuentan con naginata y yari de muchos modelos y tamaños variados.

En el catálogo de Katanamart es posible encontrar una amplia gama de armas de elaboración artesanal. Este comercio online representa una opción óptima para adquirir productos para artes marciales de calidad, ya sea en España o a nivel internacional. 

630641e068d5d Moncloa