Lidl: la chaqueta de punto por menos de 10 euros que arrasará este otoño

Es natural que cuando el verano empieza a dar sus últimos coletazos las tiendas empiecen ya a pensar en la temporada de otoño. Y es entonces cuando las chaquetas que podrían considerarse de entretiempo cobran mayor protagonismo. Y si no, que se lo digan a Lidl, cuya nueva prenda de punto ya está agotándose, gracias al tirón que ha conseguido entre sus clientas.

En esta selección de artículos repasamos algunos de los demás lanzamientos otoñales lanzados por la cadena de supermercados.

 

Cárdigan de chenilla de Lidl

Chaqueta2 Moncloa

Las chaquetas conocidas popularmente como “cárdigans”, fueron una tendencia en alza durante la temporada pasada, y todo parece indicar que continuarán estando de moda también este año. Son prendas que visten bastante, por así decirlo, pero que además ofrecen una gran comodidad a quienes las usan.

Este cárdigan de Lidl vale solamente 7,99 euros y puede encontrarse tanto en negro como en rojo. Por eso, teniendo en cuenta su calidad-precio, no nos extraña que también sea uno de los productos estrella de la tienda de cara a este otoño. Por lo pronto hay unidades disponibles, pero es difícil llegar a adivinar durante cuánto tiempo sucederá así.