Lidl: la chaqueta de punto por menos de 10 euros que arrasará este otoño

Es natural que cuando el verano empieza a dar sus últimos coletazos las tiendas empiecen ya a pensar en la temporada de otoño. Y es entonces cuando las chaquetas que podrían considerarse de entretiempo cobran mayor protagonismo. Y si no, que se lo digan a Lidl, cuya nueva prenda de punto ya está agotándose, gracias al tirón que ha conseguido entre sus clientas.

En esta selección de artículos repasamos algunos de los demás lanzamientos otoñales lanzados por la cadena de supermercados.

 

Chaqueta vaquera para mujeres

Chaqueta7 Moncloa

Desde luego, si existe una prenda clásica que suele asociarse con el entretiempo, esa es la cazadora vaquera de toda la vida. Una alternativa todoterreno, práctica y que parece que nunca pasa de moda. Quizá con ello en mente, Lidl no ha quitado de su oferta de ropa otoñal estas cazadoras vaqueras para mujer.

Están fabricadas a base de algodón orgánico, y su precio, en este caso, es de 14,99 euros. En cuanto a los colores en los que se han puesto a la venta, también son los más convencionales: azul y negro. Si no tienes una cazadora vaquera en tu armario, quizá sea una buena oportunidad para hacerse con una a un precio bastante razonable.