De niña a mujer: el cambio físico de Andrea Janeiro, en fotos

Andrea Janeiro, la única hija en común de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, conocida como «Andreita», ha estado desde su nacimiento en el foco mediático, a pesar de que durante mucho tiempo su madre trató de ocultar su identidad.

Su infancia y adolescencia ha estado marcada por la relación de sus padres. A lo largo de todos estos años ha ido experimentando un gran cambio físico. Te mostramos el cambio físico de la joven, de niña a mujer.

3
LA VIDA DE ANDREA JANEIRO, MARCADA POR LA RELACIÓN DE SUS PADRES

LA VIDA DE ANDREA JANEIRO, MARCADA POR LA RELACIÓN DE SUS PADRES

A lo largo de los años hemos podido ir viendo a la joven crecer, si bien es cierto que su rostro ha permanecido durante mucho tiempo en el anonimato, ya que su madre ha tratado de protegerla de los focos de la televisión. De esta forma la cara de «Andreíta» era habitual que apareciese pixelada en los medios de comunicación.

Su vida ha estado marcada por la mala relación de sus padres. De esta manera, la joven ha tenido que lidiar con la presión que le suponía estar en medio de la guerra mediática que sus progenitores mantuvieron durante mucho tiempo tanto dentro como fuera de la telvevisión.