Los servicios de derecho inmobiliario en Alicante de Carlos Baño León

Actualmente, el sector del derecho inmobiliario ha crecido exponencialmente, convirtiéndose en uno de los principales sectores de la nueva economía occidental y siendo considerado un impulsor de la economía española. 

Carlos Baño León es un despacho con sede en Alicante desde 1984, el cual cuenta con una amplia trayectoria en diversos ámbitos como el derecho inmobiliario, el comercio internacional, el derecho civil, mercantil y penal. 

La función de un abogado inmobiliario

Un abogado inmobiliario cumple con roles asociados a derechos reales, registro de propiedad, legislación hipotecaria y otros aspectos relacionados con los bienes raíces. Asimismo, se involucra en asuntos vinculados con la compra y venta de inmuebles o contratos de alquiler, durante todas las fases del proceso legal. 

En este sentido, debe liderar la representación de personas involucradas en controversias judiciales relacionadas con cualquier sistema inmobiliario, lo cual puede involucrar el abuso de cláusulas introducidas de forma unilateral por entidades bancarias o jurídicas.  

En Carlos Baño León, se han atendido innumerables casos de este tipo, por lo cual cualquier abogado en Alicante cuenta con una amplia experiencia en el área no solo para este tipo de problemáticas, sino también para otras competencias con el fin de apoyar en reclamaciones de tipo económico, ayudando a sus clientes a resolver sus problemas de morosidad en el menor tiempo posible. 

El derecho inmobiliario como una herramienta de transformación

El derecho inmobiliario se caracteriza por ser un campo en constante transformación. Este es un hecho que tiene que adaptarse a la amplia demanda del mercado inmobiliario, el cual se ha expandido en los últimos años, gracias a los nuevos inversionistas extranjeros por el atractivo turístico que supone España. 

Sin embargo, esto ocasiona en muchos casos que algunos promotores desarrollen proyectos inmobiliarios que tienen una calidad técnica cuestionable en cuanto a construcciones y materiales, generando fallos serios en las obras. De este modo, múltiples familias se han visto afectadas, ignorando por desconocimiento su derecho a reclamar este tipo de injusticias. 

Por esta razón, surgen equipos como Carlos Baño León, un bufete que tiene como pilar fundamental garantizar un asesoramiento jurídico adecuado que considere toda la normativa actualizada, así como una jurisprudencia adaptada al caso particular. 

Considerando las necesidades de cada cliente, en este bufete de abogados procuran darles una atención personalizada, ofreciéndoles un servicio inicial sin coste que les permita delimitar el camino que tomará la defensa judicial. Esta es una alternativa ideal que ofrece calidad, adaptación y un menor coste en su gestión.

630fede8510a5 Moncloa