‘7 vidas’: así han cambiado los actores de la mítica serie

‘7 vidas’ llegó a la televisión española en 1999 y lo hizo para quedarse hasta 2006, con un total de 15 temporadas. Fue pionera de la comedia de situación o sitcom en España. La ficción comenzaba con la milagrosa recuperación del personaje de Cantó tras 18 años en coma y su integración en una sociedad que desconocía por completo.

Con la marcha de personajes originales se pasó a contar con tramas independientes para cada episodio con algunas excepciones. Entre el reparto, grandes nombres del cine y la televisión española como Javier Cámara, Paz Vega o Carmen Machi. En este artículo te contamos cómo han cambiado ellos y el resto de actores que formaron parte de esta producción.

Javier Cámara como Paco Gimeno Huete en 7 vidas

Javier Cámara como Paco Gimeno Huete en 7 vidas

Javier Cámara se metió en el papel de Paco, uno de los hijos de Sole (Amparo Baró), con la cual vivía a pesar de su edad. Su personaje fue uno de los protagonistas desde el comienzo de ‘7 vidas’ y estuvo presente hasta la mitad de la serie. Actualmente, es una de las caras más reconocidas del cine español de los últimos tiempos. Este papel le dio la fama y a partir de aquí se ha hecho un nombre en el mundo cinematográfico. No ha parado de trabajar en todos estos años.