La importancia de combinar suplementos alimenticios con hábitos saludables, por DR. SOLUTION

Tener un ritmo de vida saludable depende de varios factores como, alimentarse adecuadamente, hacer ejercicio diario, dormir bien y evitar el consumo de sustancias tóxicas.

De acuerdo a estudios, el 65 % de los españoles han mostrado interés por llevar a cabo hábitos saludables. Las cifras aumentan considerablemente con la edad, siendo las personas mayores de entre 45 a 65 las más interesadas en cambiar su alimentación para reducir el riesgo de contraer enfermedades. Esto se debe a que, con el paso de los años, el organismo va disminuyendo el porcentaje de absorción de los nutrientes orgánicos que se consumen en los alimentos, siendo necesario reforzar las defensas con suplementos alimenticios de calidad y efectividad como los que ofrece DR. SOLUTION.

Reforzar el sistema inmunitario con suplementos alimenticios y hábitos saludables

El sistema inmunitario actúa como una barrera natural contra las infecciones. Para ejercer esta protección, las células, los tejidos y los órganos del cuerpo humano trabajan de manera coordinada para impedir la entrada de agentes externos que causen daños a la salud. No obstante, llevar una alimentación inadecuada, el sedentarismo o el consumo de sustancias tóxicas en exceso hace que se debilite considerablemente sus defensas haciendo que el organismo se vuelva propenso a contraer virus, hongos, parásitos y bacterias.

En estos casos, los médicos expertos en nutrición recomiendan llevar una alimentación balanceada y combinarla con la ingesta de suplementos nutricionales que contengan altos contenidos de vitaminas, , antioxidantes y minerales que suplan las deficiencias alimenticias. Principalmente, estos compuestos están recomendados para todo tipo de personas en especial niños, veganos (estrictos), mujeres embarazas o en periodo lactante, deportistas, o adultos mayores.

Adicionalmente, es necesario llevar un estilo de vida físico y mental más sano, para eso es recomendable disminuir el estrés, practicar ejercicio físico regularmente, dormir mínimo 7 u 8 horas diarias, así como mantener una correcta hidratación.

Todos estos aspectos son favorables para minimizar el riesgo de contagio de enfermedades y virus que afectan el organismo, así como también reducen la sensación de cansancio, fatiga y ansiedad que se genera en el día a día.

Suplementos alimenticios basados en fórmulas magistrales

Con el propósito de suplir las carencias nutricionales de las personas, el equipo de expertos formulistas de DR. SOLUTION, han elaborado suplementos alimenticios a base principios activos de alta calidad y bajo minuciosos controles de calidad diseñados especialmente por médicos para atender a las necesidades específicas de las personas. Entre ellos, cuentan con C-VITAL SOLUTION, que fortalece las defensas y disminuye la sensación de cansancio y fatiga. Dentro de la línea también incluyen D-VITAL SOLUTION e INMUNOVITAL SOLUTION, ambos muy útiles para un sistema de defensa competente y fortalecido.

Los productos no contienen excipientes, y si contiene alguno son amigables con la microbiota intestinal, tienen una biodisponibilidad muy alta y son fáciles de absorber en el organismo. De esta manera, se convierte en una gran opción para quienes desean incorporar a su cuerpo los nutrientes necesarios para fortalecer su sistema inmunitario.

6310d0141659d Moncloa