cocinandomelavida y la cocina económica

Las redes sociales han dado lugar a la creación de miles de emprendimientos relacionados con el sector gastronómico. Las temáticas de los canales existentes en las distintas plataformas van desde cocinar sano y económico hasta recetas de comidas gourmet para preparar en el hogar.

Por lo general, los influencers detrás de estas cuentas son desde chefs, cocineros profesionales o amantes de la cocina. Entre estos profesionales, destaca cocinandomelavida, una cuenta de creación de contenido gastronómico dirigido por Vanessa Venturas, experta en cocina económica, rica y sana.

Recetas para comer rico, sano y económico este 2022

La economía de los países europeos, incluyendo a España, se ha visto bastante afectada con la invasión de Rusia en Ucrania. Además, el covid continúa siendo una amenaza para la salud de las personas por sus mutaciones constantes. Estas situaciones están generando incertidumbres en las personas, y por ello cocinandomelavida, conocida creadora de contenido gastronómico, publica recetas y consejos relacionados con la cocina económica y saludable. Vanessa Venturas es famosa por preparar comidas con ingredientes comunes que se pueden encontrar en cualquier supermercado. Desde verduras, pescados, carnes e incluso postres. Actualmente, las recetas se pueden consultar en su blog, su canal de Telegram y otras redes sociales como Instagram, la cual recibe muchas visitas por tener recetas en formato vídeo.

¿Por qué es importante comer saludable?

Vanessa Venturas ha creado su marca personal cocinandomelavida con el objetivo de enseñar a las personas a comer saludable y al mismo tiempo disfrutar de ricos platos en el hogar. En sus publicaciones se ve claramente como una alimentación sana, acompañada de ejercicio y deporte, aporta diversos beneficios al cuerpo humano. Se consigue mayor energía para las actividades diarias.

Vanessa Venturas además muestra como se puede llevar una vida saludable de cuerpo y mente estables, libre de obsesiones. Hoy en día, cocinandomelavida ha ganado miles de seguidores que se interesan por leer y probar cada una de sus recetas. Es importante mencionar que Vanessa Venturas ofrece recetas gratuitas en vídeo y texto en sus plataformas y ebooks completos en su blog como cenas fáciles y sencillas para cocinar en familia o cocina para celebraciones.

Durante estos meses de incertidumbre en España por la inestabilidad económica, esta emprendedora ofrece a sus seguidores recetas para cocinar rico y económico. Dichas recetas van desde arroces, ensaladas, platos calientes, es experta en técnicas como el batchcooking, cocina con ingredientes de temporada y mucho más.

631261aa3a801 Moncloa