El verdadero jamón de bellota 100 % ibérico y ecológico, con Maestros Jamoneros

En la gastronomía española, los jamones ibéricos y embutidos tienen mucho protagonismo debido a su sabor, historia y tradición, características que convierten a este alimento en un manjar ideal para compartir con familia y amigos.

En Maestros Jamoneros, empresa familiar ubicada a mil metros de altitud en la localidad de Frades de la Sierra, Salamanca, dedican cuidado y atención al proceso.

Sus jamones, paletas, lomos, chorizos y salchichones son 100 % ibéricos, naturales y ecológicos. Durante el secado, que se realiza en instalaciones naturales, invierten más meses de curación que otras muchas fábricas de jamones ibéricos, alejándose de los métodos de secado rápidos y artificiales que restan calidad y sabor al producto.

Fabricación tradicional de jamón 100 % ibérico gourmet en Salamanca

Además del proceso de fabricación lento y tradicional que se lleva a cabo en las instalaciones de Maestros Jamoneros, la calidad de sus productos artesanales también se basa en la importancia que le dan a la materia prima, el secado y la curación del jamón, proveniente del cerdo de raza 100 % ibérica. La empresa garantiza una elaboración del producto que se prolonga todo el tiempo que sea necesario y que cumple con todos los controles de calidad, antes de llegar al cliente.

Por otro lado, cabe destacar que el jamón ibérico de Maestros Jamoneros es un alimento cardiosaludable, ya que las grasas de este tipo de cerdo contiene más del 57 % ácido oleico, que es muy beneficioso para el colesterol, según importantes estudios científicos.

La grasa presente en los productos curados del cerdo 100 % ibérico alimentado con bellotas, es considerada una de las más cardiosaludables, ya que la proporción total de ácidos grasos insaturados es mayor al 57 %. Este efecto nutritivo se logra gracias a la raza del cerdo y a la alimentación del animal, que se basa en bellotas y recursos naturales de la dehesa, como hierva, raíces, cereales…

Jamón ibérico como regalo para los amantes de la gastronomía.

Su versatilidad y la posibilidad de ser consumido a cualquier hora del día, hacen que el jamón ibérico sea un regalo perfecto tanto en ambientes corporativos, regalos de empresa o como en otros más cercanos, bien sea entre familiares o seres queridos.

En Maestros Jamoneros, otro aspecto relevante es la presentación del producto, por lo que constantemente buscan innovar con la exposición de nuevos diseños, enfocados en la calidad y exclusividad, sobre todo cuando se trata de un regalo.

Es por ello que dentro de su catálogo incluyen los ibéricos en versión regalo gourmet, que van desde cajas sombrereras, maletines premium y minidegustaciones, perfectos para obsequiar como regalo corporativo, en bodas, convenciones y cualquier tipo de evento.

63161056938cb Moncloa