Las empresas hosteleras encuentran en Espressa Coffee & Water diferentes soluciones de café de calidad

La amplia variedad de ofertas existentes en el sector de los hoteles y la restauración es un desafío para los empresarios, quienes deben aprovechar las oportunidades que se les presentan para mejorar el rendimiento y aumentar el margen de beneficio de sus negocios.

Para ello, es fundamental ofrecer un café de calidad, con el sabor característico de la prestigiosa marca italiana Lavazza. En este sentido, la firma Espressa Coffee & Water, importadora exclusiva de la gama de productos profesionales, brinda soluciones a medida pensadas específicamente para cafeterías, bares, restaurantes, hoteles y beach clubs, a través de un asesoramiento profesional y un amplio catálogo de productos y servicios.

Servicios a medida para HORECA, de la mano de Espressa Coffee & Water

La compañía Espressa Coffee & Water brinda a los empresarios del sector hotelero y gastronómico el asesoramiento de sus especialistas para implementar soluciones de vanguardia, con la última tecnología y excelentes blends de café. De este modo, el servicio se adapta a las necesidades de cada negocio, posibilitando destacarse y diferenciarse de la competencia. Así, la empresa ofrece una gran variedad de café en grano de la reconocida marca Lavazza, la cual cuenta con diferentes combinaciones de arábicas y robustas, además de una amplia variedad de blends de café Lavazza orientados para diferentes segmentos, maquinaria, vajilla exclusiva, elementos de servicio y asistencia técnica especializada. Asimismo, proporcionan complementos para café, té e infusiones y todo lo necesario para optimizar el marketing visual del local.

Como su nombre indica, Espressa Coffee & Water, además de brindar un servicio de café de calidad, también brinda máquinas con un sistema de filtrado para obtener agua purificada, propiciando el bienestar y la eficiencia de los profesionales. Además, transmite la imagen de confianza y sostenibilidad obteniendo un servicio de agua pura a la vez que se ahorran envases plásticos.

Extensa oferta para hoteles de productos, servicios y equipamiento

Con una gran variedad de productos y servicios pensados especialmente para hoteles, brinda una amplia variedad de equipamiento, desde las cafeteras profesionales para las áreas de servicio dentro del hotel, como bufet, cafetería, restaurante, hasta la instalación de prácticas cafeteras automáticas de cápsula para sus habitaciones, brindando una experiencia especial para sus clientes.

Con un servicio integral para toda la península ibérica, Espressa Coffee & Water garantiza agua y café de la más alta calidad para todo el sector HORECA y profesional.

631627ed7dab4 Moncloa