Los productos de calidad de Cafés Legend próximamente estarán disponibles en Amazon

La producción de café en Vietnam ha aumentado más de un 150 % en las últimas dos décadas. En la actualidad, ha llegado a ser el segundo mayor productor de café, únicamente superado por Brasil.

Por tal razón, el café vietnamita está cada vez más presente en los supermercados y muchas cafeterías y restaurantes lo utilizan por sus características únicas.

Cafés Legend es una de las marcas destacadas en la producción de café vietnamita que hacen llegar el rico sabor de este café a los consumidores.

Café vietnamita en diferentes presentaciones

Con el incremento productivo del café de Vietnam en los últimos años, también se ha implementado una notable mejoría en la calidad de procesamiento de los cafetales de este país. Es así como el café vietnamita empieza a ser referencia del buen café en el sector y Cafés Legend es una de las marcas más representativas de la calidad de este producto. Esta compañía opera desde Barcelona en la producción de café proveniente de Vietnam en diferentes presentaciones que pueden ser detalladas en su página web. En su tienda online, se puede encontrar una gran variedad de café molido aromático en 7 presentaciones que incluyen sus reconocidos Sang Tao.

Por otra parte, presentan su distinguido café en grano Trung Nguyen lleno de personalidad con un sabor destacado que se obtiene, gracias a un riguroso proceso de tostado especial. Todos estos productos sumergen al consumidor en una experiencia inigualable de exquisitos sabores y aromas del café tradicional de Vietnam.

Una tienda movida por la excelencia y pasión por el café de calidad: Cafés Legend

Cafés Legend opera desde su tienda online, sin embargo, en breve iniciarán su propia tienda en Amazon para dar un mayor alcance a sus productos para los consumidores en todo el mundo. Esta empresa surge de la pasión por el café y pone a disposición del consumidor un producto resultante de una selección cuidadosa de los mejores cafetales en el mundo.

El proceso inicia con un cuidado meticuloso de las plantas para garantizar granos sanos que puedan aportar un sabor intenso y delicioso. A continuación, emplean diferentes técnicas de tostado para encontrar el punto exacto que requieren los granos y finalmente pasar a la fase de embolsado, en la cual se utilizan paquetes de alta calidad que permiten conservar el sabor, aroma y la esencia del tostado. De esta manera, ponen a disposición una selecta gama de café ideal tanto para su consumo en el hogar como para su uso comercial, gracias al intenso sabor natural que inunda el paladar de los consumidores. 

A los amantes del café, Cafés Legend les brinda una gama de productos en grano y molido que mantienen el sabor intacto de uno de los cafés más destacados del mundo mediante su tienda online de café premium.

6316327813a90 Moncloa