Embed desembarca en España para simplificar la gestión de los pagos en la industria del entretenimiento

/COMUNICAE/

Moncloa

Embed aterriza en el mercado español con una solución cashless integrada para que los propietarios maximicen los ingresos y la eficiencia operativa de sus negocios. La plataforma presentará sus últimas innovaciones en la feria IAAPA Expo Europe, la mayor feria comercial de la industria del ocio en Europa, que tendrá lugar entre el 13, 14 y 15 de septiembre en Londres

Embed, el proveedor líder de sistemas y soluciones de gestión comercial sin efectivo para las industrias de la diversión, el entretenimiento y el ocio, está ultimando los detalles para presentar sus recientes innovaciones en la feria IAAPA Expo Europe. Con alrededor de 1.000 clientes y más de 3.000 instalaciones en el mundo, Embed está equipada y preparada para potenciar los negocios de los centros de entretenimiento familiar (FEC) en España, así como en otros países de Europa y Reino Unido.

Según datos de un estudio realizado por Allied Market Research, se prevé que el tamaño del mercado europeo de equipos FEC alcance los 755,03 millones de dólares a finales de 2025.

Embed en Eruopa
Embed es la compañía líder del sector con una presencia global en 56 países que ha conseguido establecer raíces profundas en la región de EMEA. Renee Welsh, directora general de Embed y una de sus principales representantes en Europa, dice: «Estamos contentos de ser pioneros en la transición tecnológica y nos enorgullece poder acercar los procesos empresariales sin efectivo en España y en el resto de los países europeos. Para una región altamente tradicional que todavía incluye el uso regular de monedas físicas en las transacciones diarias, estamos en posición de ser socios de aquellos que están listos para dar el salto a la era de la digitalización y el cashless mediante nuestra tecnología de transformación».

Antes de que el cashless se consolidara, el mercado europeo fue testigo de cómo Embed valora a sus clientes, entre los que están algunos de los más conocidos de la industria del ocio y el entretenimiento, como Coral Island, Funstation, Hollywood Bowl, Genting UK o Adventure Island. Tras afianzar sus servicios en Europa y Reino Unido, Embed pone el foco en el mercado español, «España desempeñará un papel importante en el mercado de los centros de entretenimiento familiar, ya que se prevé que la industria mundial alcance los 42.640 millones de dólares en 2028, con una tasa de crecimiento anual del 9,79% de 2021 a 2028», añade Renee.

Este año, Veltmeijer, el gigante del entretenimiento familiar, ha estado preparando su negocio y ha adoptado el Mobile Wallet de Embed. «Estamos muy contentos de ver los cambios que el Mobile Wallet aportará al negocio. Es fácil y seguro, y con él, nuestros clientes tienen opciones cashless para pagar y jugar al ser una tarjeta de juego virtual que pueden usar en sus móviles. Además, los datos de los usuarios que podemos obtener a través de Mobile Wallet nos ayudarán a tomar mejores decisiones comerciales en tiempo real. Ya estamos utilizando las soluciones de Embed y confiamos en que seguirán dándonos poder a través de nuestros planes de expansión en toda Europa», comenta Roger Tubee, codirector general del Grupo Veltmeijer.

Haciendo el cambio
Embed está capacitando a todos los negocios de los centros de entretenimiento familiar a través de la reinvención y el rejuvenecimiento, para que puedan tomar decisiones de negocio más inteligentes y sólidas.

Fuente Comunicae

notificaLectura Moncloa