Almerimar, un lugar privilegiado de la Costa de Almería ofrece la opción de vivir frente al mar en un apartamento

Con un clima excepcional y costas bañadas por la parte más occidental del Mar Mediterráneo, Almerimar es uno de los sitios más elegidos de Almería debido al bienestar y a la calidad de vida que ofrece.

A su vez, en esta población de El Ejido, es posible practicar golf en un campo de 27 hoyos o navegación en un puerto deportivo de primer nivel.

Por ende, quienes busquen disfrutar de este lugar en apartamentos frente al mar pueden contactar con los agentes de Durán Servicios Inmobiliarios, quienes les asesorarán para encontrar la propiedad adecuada a sus gustos, necesidades y presupuesto.

Las ventajas de tener una residencia en Almerimar

Ubicada a orillas del Mar de Alborán, Almerimar es un sitio altamente atractivo para turistas que buscan no solo disfrutar de su buen clima y sus playas, sino también realizar deportes náuticos y practicar golf, además de poder aprovechar su amplia oferta gastronómica y de ocio. Para ello, esta localidad cuenta con comercios, centros de salud y colegios, así como el segundo mayor puerto deportivo de Andalucía y un campo de golf diseñado por el campeón mundial Gary Player.

Asimismo, sus casi 10.000 habitantes fijos, así como los visitantes que llegan en verano, pueden conocer el paraje natural de Punta Entinas-Sabinar, uno de los sistemas dunares mejor conservados de España, con un vasto territorio de fina arena y playas vírgenes. Por lo tanto, esta urbanización de lujo ofrece múltiples actividades, una temperatura media de 18 grados y más de 7 kilómetros de costa, lo cual la hace ideal para contar con una propiedad para establecerse definitivamente o bien como segunda residencia.

Apartamentos frente al mar en Almerimar, de la mano de Durán Servicios Inmobiliarios

Con más de 17 años de trayectoria en el sector, Durán Servicios Inmobiliarios es una firma formada por jóvenes profesionales dispuestos a ofrecer pisos en las mejores zonas de Almerimar. De esta manera, los interesados en disponer de un apartamento de obra nueva en las cercanías de la playa, en un complejo amplio, bien orientado y con un diseño moderno pueden optar por Residencial Aria. Estas 84 viviendas divididas en 5 bloques de hasta 3 plantas cuentan con acabados de primera calidad y extensas terrazas que brindan una sensación de amplitud espacial y visual a todas las estancias de la propiedad.

Al mismo tiempo, quienes vivan en Residencial Aria tendrán acceso al club privado Puerto Marina Golf, el cual puede utilizarse todo el año y posee piscina calefactada, pistas de pádel, área de juegos infantiles, minigolf y restaurante, entre otras dotaciones.

En consecuencia, contactando con el equipo de asesores de Durán Servicios Inmobiliarios, los interesados en vivir frente a la playa de Almerimar podrán escoger entre las distintas superficies y habitabilidad que ofrece Residencial Aria.

En su canal de YouTube, Durán Servicios Inmobiliarios dispone de vídeos promocionales en los que se muestra la Residencia Aria en Almerimar (Almería).

631c6f010e656 Moncloa