Build Lovers y los beneficios de construir de forma sostenible un hogar

Dentro del sector de la construcción, el uso de herramientas digitales para mejorar la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para la mayoría de empresas que brindan este servicio.

En ese sentido, la plataforma Build Lovers es una de las más reconocidas en la actualidad, debido a la diversidad de herramientas que ofrece a sus clientes, con el objetivo de construir un hogar sostenible. Esta startup funciona bajo el modelo de gestión 360°, por lo que ofrece a sus usuarios una atención en 3 niveles: planificación, gestión del suelo y construcción industrializada del inmueble.

Construir un hogar sostenible tiene diversos beneficios

La construcción industrializada es un sistema enfocado en la creación de un hogar sostenible, mediante la implementación de mecanismos de eficiencia energética y materiales sostenibles. Entre los beneficios medioambientales de aplicar este método se encuentran la reducción de los gases de efecto invernadero y la mejora en la calidad del aire.

Asimismo, la construcción de un hogar sostenible brinda beneficios económicos, entre los que se incluye el aumento en el valor de la propiedad y la disminución en los costes operativos. De igual manera, un hogar sostenible funciona con sistemas de eficiencia energética, lo que significa un consumo menor en relación con los edificios convencionales.

Por otra parte, los modelos de hogar sostenible tienen un impacto general en la calidad de vida de las personas, ya que se trata de espacios habitables cómodos con mejor iluminación y condiciones térmicas. En consecuencia, los propietarios de la vivienda adoptan una forma de vida saludable, ecológica e inteligente.

Build Lovers vigila todos los detalles en las fases de planificación y construcción con su servicio integral

Para garantizar el mejor servicio, el equipo de consultores, diseñadores y constructores que integran Build Lovers trabajan en estrecha colaboración con el cliente, mediante un método compuesto por 3 fases. De esa manera, la confianza del cliente está asegurada, ya que su hogar sostenible es entregado de acuerdo con las características solicitadas y el tiempo establecido.

La primera fase tiene que ver con la construcción, donde la empresa analiza la situación financiera del cliente para establecer un presupuesto viable y claro, con la posibilidad de gestionar planes de financiación. Después, la constructora se encarga de encontrar, evaluar y adquirir la parcela donde el cliente desea construir su hogar sostenible.

Por último, la fase de construcción inicia con la elección del sistema, de acuerdo con las preferencias y necesidades del cliente, bajo el concepto de construcción industrializada que fomenta Build Lovers. La ventaja para los usuarios es que cuentan con el acompañamiento total de un personal builder que asegura una experiencia cómoda y satisfactoria.

Debido a la eficiencia de su modelo de negocio, caracterizado por la gestión 360°, la startup Build Lovers ha ganado gran reconocimiento en la industria de la construcción en España. Bajo la guía de Marce Aragonés, CEO de la compañía, los clientes obtienen un servicio de calidad que les permite construir su hogar sostenible de forma personalizada. 

631866165943d Moncloa