Cursos de inglés para jóvenes y niños

Aprender algún idioma desde una edad temprana permite que los niños desarrollen sus habilidades sociales y educativas en diversos ambientes. De esta manera, el Centro Norteamericano imparte clases de inglés Sevilla enfocada en menores y jóvenes.

El aprendizaje que ofrece la academia brinda los conocimientos necesarios para que los pequeños de tres a 16 años aprendan a expresarse de manera fluida y vayan avanzando de forma progresiva.

Acerca de las clases de inglés en Sevilla para niños

La mente humana tiene la capacidad de memorizar diversos idiomas a lo largo de la vida, pero en los primeros años es capaz de absorber nuevas instrucciones de manera sencilla. De esta forma, estimular la mente permite que los conocimientos se mantengan en su cerebro desde pequeños. Los cursos de inglés para niños del Centro Norteamericano están hechos bajo un sistema didáctico en el que aprenden habilidades sociales y académicas, mientras se divierten en un espacio creativo.

Este curso infantil se dirige a un grupo de entre tres y cinco años, a quienes les enseñan a expresar sus deseos, necesidades, hablar sobre sus gustos, así como sus actividades habituales en inglés fluido. Cuando crecen y comienzan la primaria requieren otro método adaptado a sus capacidades, por eso trabajan con niños hasta los 11 años. En este curso, usan libros de textos y materiales educativos como base teórica. De la misma forma, se desempeñan con un grupo en el que hablan y resuelven situaciones 100 % en el idioma.

Preparación para jóvenes

Por su parte, las clases dirigidas a adolescentes aumentan su preparación para desenvolverse en universidades internacionales. En este punto, la academia realiza pruebas que determinan el grado de cada estudiante y refuerzan las enseñanzas adquiridas a lo largo de su vida. Por esta razón, los objetivos de este nivel es que los jóvenes argumenten de manera coherente y que escriban diferentes textos de forma correcta.

Por otro lado, es importante indicar que todos los cursos son impartidos por profesionales en el idioma y en pedagogía para asegurar el buen trato de los más pequeños, que se encuentran en la etapa de aprendizaje. Asimismo, tanto las clases como las evaluaciones se basan en la preparación oficial de Cambridge For School.

Desde sus inicios, el centro se enfocó en crear programas didácticos para mejorar la pronunciación de sus estudiantes, la confianza en el momento de hablar en público y también para conseguir mejores notas en la escuela.

Finalmente, cabe destacar que la academia educativa cuenta con una plataforma online con información sobre las clases de inglés Sevilla, así como sus modalidades y contactos directos para acceder a información personalizada.

63185cfd97106 Moncloa