Los péndulos de cuarzo de Tierra de Gemas

En todas las culturas, existe alguna creencia relacionada con el poder sobrenatural que poseen los elementos naturales, como las piedras. Los cuarzos son un claro ejemplo de ello y, en la actualidad, son muchos los que los utilizan para protegerse de energías negativas o para potenciar algún área específica de su vida.

Tierra de Gemas presenta una gama de péndulos de cuarzo con diferentes diseños para todos los gustos.

¿Qué son los cuarzos y para qué son utilizados?

El cuarzo es el mineral más abundante y común en la corteza terrestre y se caracteriza por su dureza, por ser altamente resistente y por ser transparente o translúcido. Según la creencia popular, las propiedades energéticas de estos minerales son capaces de aportar a las personas las energías que necesitan y ahuyentar espíritus o fuerzas oscuras. Esta es la razón por la que, desde la antigüedad, los cuarzos son usados en péndulos en forma de amuletos de protección o de la buena suerte.

Existen alrededor de 300 tipos de cuarzos conocidos y, dentro de ellos, resaltan algunos como, por ejemplo, la amatista, usada para conciliar el sueño, reducir el estrés o solucionar problemas difíciles. También el cuarzo trasparente es símbolo del balance, el equilibrio y la armonía, por lo que es utilizado por personas que desean atraer estabilidad a sus vidas. Otro ejemplo muy común es el cuarzo rosa, que simboliza el amor puro, ya sea entre familiares, amigos o parejas y es usado también para combatir emociones y actitudes tóxicas.

La tienda online de Tierra de Gemas y su amplio catálogo de péndulos de cuarzo

Tierra de Gemas es una tienda online dedicada a la venta de minerales y piedras protectoras de excelente calidad. Cada uno de los productos que comercializa se caracteriza por ser 100 % naturales y originales de la mano de fabricantes certificados y con seriedad en el mercado.

Los péndulos de cuarzo son unos de los productos más resaltantes de esta tienda, dentro de los cuales destaca una sección de cuarzos con forma de pirámide que varían en tamaño, en colores y en diseño. Por otro lado, se encuentran las puntas de cuarzo, muy demandadas especialmente por terapeutas para realizar terapias de sanación o “reiki” gracias a sus propiedades de absorción y condensación de energías.

Desde su tienda online, el personal de atención facilita la información de cada uno de los péndulos de cuarzo disponibles, su significado y lo necesario para adquirirlos y realizar pedidos especiales a la empresa. Tierra de Gemas hace posible el acceso a péndulos de cuarzo con piedras reales y naturales a precios asequibles, para quienes quieren utilizarlos como joyas o como piedras de energía y protección en su diario vivir. 

631c800f80518 Moncloa