Madrid Audio se encarga de instalar luces LED en el interior de los coches

La tecnología de la iluminación LED en el exterior e interior de los vehículos automotores está cobrando mucha popularidad, ofreciendo mayores ventajas que los sistemas de iluminación tradicionales. Por ejemplo, las luces LED son más eficientes, más duraderas y proporcionan mayor cantidad de luz, mucho más blanca y a mayor distancia.

A pesar de su popularidad actual, la empresa Madrid Audio cuenta ya con décadas de trayectoria en este trabajo, siendo uno de los pioneros del sector. Además, no solo destacan por su excelencia en la instalación de luces LED en coches, sino que trabajan únicamente con artículos de excelente calidad.

Los pioneros en la instalación de luces LED en el interior y exterior del coche, Madrid Audio

En Madrid Audio se caracterizan por ser una de las mejores empresas en instalaciones de iluminación LED y en la personalización de estas. De hecho, la empresa asegura ser capaz de iluminar el interior de cualquier vehículo o coche, garantizando los mejores resultados para sus clientes. A diferencia de algunos kits chinos que hay en otras tiendas similares, disponibles solo para algunos modelos de coche y con una calidad que deja mucho que desear, Madrid Audio se asegura de ofrecer solo buenos productos en su stock.

Por otro lado, en esta empresa se caracterizan también por cuidar cada detalle de la iluminación LED al más alto nivel. Todo esto, gracias al equipo técnico del que disponen, capaz de cubrir las expectativas de sus clientes. No solo ha sido una de las empresas pioneras, sino que sigue innovando y formándose en las últimas novedades, como por ejemplo la iluminación LED debajo del coche y la iluminación del cielo estrellado tipo Rolls-Royce.

Personal cualificado para resultados extraordinarios

Este tipo de iluminación requiere un trabajo que solo puede realizarse por personal altamente cualificado, debido a su complejidad e instalación casi quirúrgica. En dicha instalación, el primer paso es desmontar el techo con muchísimo cuidado. Lo siguiente es microperforar y colocar la fibra LED, termosellar cada perforación, y así repetidas veces, hasta conseguir un cielo estrellado con más de 450 microperforaciones. De esta manera, Madrid Audio consigue un espectacular acabado.

Otra particularidad de sus luces LED para el coche es que se controlan desde el teléfono, con una aplicación intuitiva y muy fácil de manejar, permitiendo encender, apagar y cambiar la sensibilidad de la iluminación LED, así como cambios de color y todas las variedades posibles.

Por último, en Madrid Audio disponen de todas las herramientas y recambios específicos para tratar el coche, como una joya que se talla para reproducir una gema única y personalizada para cada cliente. Ninguna iluminación LED en el coche es igual, siempre se realizan pequeños cambios y matices que hacen que cada coche sea una pieza única. Para pedir un presupuesto personalizado, su personal técnico y cualificado en la iluminación LED del coche estará encantado de dar siempre la mejor solución posible.

631b2e856ea84 Moncloa