Mónica García critica las «ansias de protagonismo» de Ayuso al decretar tres días de luto por Isabel II

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha criticado este sábado de «ansias de protagonismo» de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, al decretar tres días de luto por el fallecimiento este jueves de la reina Isabel II.

En su intervención en el acto de inicio del curso político de su formación con el nombre ‘Madrid al 100%’, que se ha celebrado en el Parque de Pradolongo, en Usera, García ha trasladado que la decisión que ha tomado Ayuso solo se entiende por sus «ansias de protagonismo y de acaparar titulares«.

«La presidenta prefiere hablar de Tabarnia, de comunismo o de ETA. Si no le gusta ser presidenta, a mí sí. Está más pendiente de hacerle la cobra al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y de hacernos oposición que no se da cuenta de que es ella la que está gobernando«, ha ironizado.

Tampoco se ha olvidado de Toni Cantó al lanzarle una sugerencia a la presidenta. «Igual debería cambiar el nombre de la Oficina del Español a Oficina de Oposición», ha lanzado en alusión a la marcha del valenciano.