Ydroa y su nueva cosmética basada en el agua, Hydractive

El agua es el elemento natural de limpieza por excelencia y tiene una gran importancia en la higiene personal y en el cuidado de la piel.

En la industria cosmética, se considera el principal ingrediente activo y por ello ha sido objeto de estudios científicos para determinar la profundidad de sus efectos en la piel.

En este aspecto, la empresa Ydroa utiliza una fórmula única de agua que potencia las propiedades de hidratación en la piel de las personas y que está disponible en su gama de productos.

Los beneficios de Hydractive

Hydractive es el nombre del agua patentada que utiliza Ydroa, la cual ha sido modificada para que sus moléculas sean aprovechables por la piel al 100 % y, de esta manera, se puedan optimizar las funciones celulares. Además, esta fórmula produce la total retención del líquido en todas las capas de la piel, lo cual facilita al resto de ingredientes activos su acción a mayor profundidad. En este sentido, Hydractive trabaja a la par con elementos de alta concentración que permiten una hidratación duradera y elevada. Otro de los beneficios de Hydractive es su acción en la regeneración de la piel, ayudando a las moléculas que componen la epidermis aportándoles una hidratación de calidad y estimulando el crecimiento de las células.

Múltiples opciones para el cuidado de la piel

Ydroa es una empresa cosmética que se enfoca en el desarrollo de productos para el cuidado de la piel utilizando, principalmente, su fórmula Hydractive y distintos ingredientes naturales efectivos y respetuosos con la piel. Esta compañía tiene una gama de productos para distintas áreas de tratamiento ideales para proteger, hidratar y nutrir. Presenta un set de higiene facial que contiene una loción limpiadora que intensifica la oxigenación de los poros y alivia su sensibilidad. Este producto viene acompañado con el tónico facial hidratante Pre-Booster diseñado para limpiar las impurezas y realizar una hidratación profunda. Por otro lado, el protector solar Sun Defense Oilfree SPF50+ va dirigido a todo tipo de pieles y es especial para pieles sensibles con mayor necesidad de fotoprotección o pieles grasas, ya que es libre de aceites. Adicionalmente, esta compañía tiene un abanico de cremas y productos para el contorno de ojos, mascarillas o sérums, entre otros, para presentar un cuidado integral de la piel.

Ydroa ha revolucionado la cosmética con su fórmula innovadora Hydractive que permite un mayor nivel de absorción del agua en la piel para elevar las capacidades de nutrición, hidratación, regeneración y rejuvenecimiento de la piel de forma natural.

63184c88817a1 Moncloa