Cuidar la salud de las mascotas con las dietas veterinarias naturales de Lenda VET Nature

La nutrición tiene un rol fundamental en la salud y el bienestar de los perros y gatos. Las dietas veterinarias naturales o dietas clínicas han sido creadas para satisfacer las necesidades de los animales que sufren patologías o enfermedades. Su finalidad es brindarles una mejor calidad de vida.

En España, una de las primeras líneas de dietas veterinarias naturales es Lenda VET Nature. Esta marca se caracteriza por su compromiso con el bienestar de las mascotas. Se encarga de elaborar recetas de gran calidad que complementen los tratamientos médicos. En su entrega más reciente, la empresa ha innovado el mercado con productos diseñados exclusivamente para gatos. Esta línea se rige por el Reglamento 2020/354 y está disponible bajo prescripción médica.

¿Cómo son las dietas veterinarias para gatos de Lenda VET Nature?

Para devolverles la tranquilidad y comodidad a los felinos de la casa, la empresa Lenda ha ideado productos veterinarios que responden a diferentes problemas de salud y alivian diversos síntomas. La línea ofrece 7 opciones de alimentos elaborados para tratar patologías como la insuficiencia renal, los cálculos de estruvita, la insuficiencia hepática y cardíaca, problemas gastrointestinales, sobrepeso o diabetes.

Además, los alimentos cuentan con condroprotectores, que benefician la salud de las articulaciones; un complejo bioactivo y nucleótidos, ideales para el sistema digestivo e inmune y los paquetes botánicos que funcionan como antioxidantes y diuréticos.

Razones por las que escoger la dieta veterinaria de esta marca

Cuando la alimentación estándar carece de los ingredientes o nutrientes adecuados para combatir una enfermedad, los expertos suelen sugerir recurrir a productos especializados. Al proporcionar una dieta veterinaria, es posible reducir o eliminar la necesidad de que la mascota reciba medicamentos u otros tratamientos invasivos.

Además, las dietas veterinarias de Lenda VET Nature están elaboradas a través de una minuciosa selección de ingredientes naturales y biofuncionales para crear un producto que actúe de manera positiva en cada condición. Asimismo, los componentes están sometidos a exhaustivas pruebas de control de calidad.

Estos alimentos están fabricados en España a partir de ingredientes naturales y de grado A. Es decir, contienen una calidad similar a la del consumo humano, sin necesidad de manipulación genética, transgénicos, ni hormonas.

Hoy en día, la línea Lenda VET Nature para gatos puede adquirirse en cualquiera de las clínicas veterinarias que trabajen con sus dietas y siempre bajo prescripción y control veterinario. La compañía también cuenta con una línea específica para perros que garantiza el bienestar mientras asegura el correcto tratamiento de la patología.

631e6912e9c89 Moncloa