Con el objetivo de conseguir una experiencia de cliente lo más personalizada posible, la cadena Globales presenta su nueva segmentación de hoteles

Recientemente, la cadena Globales ha informado de que va a lanzar al mercado una nueva segmentación de sus hoteles.

La compañía, que posee más de 50 establecimientos en todo el mundo, dice que con ello busca personalizar aún más los servicios a sus clientes. El equipo de expertos de la firma también ha señalado que la segmentación de los hoteles por categorías o segmentos busca adaptar los servicios a la evolución del mercado, ya que los turistas de hoy en día prefieren una estancia más cercana, experiencial y afín a sus gustos o necesidades. Se trata de un total de 5 categorías que mantienen la calidad del servicio que siempre les ha caracterizado.

Una marca y 5 personalidades para todos los gustos y necesidades

La cadena hotelera Globales nació a finales de la década de los 60 con capital español. Desde entonces, ha registrado un sólido crecimiento que le ha permitido incorporar establecimientos en España y en otros países del mundo. Desde la dirección afirman que, desde entonces, los gustos y las prioridades de los viajeros han cambiado y que la firma se ha preocupado por ir evolucionando con ellos.

Es por eso que han presentado recientemente sus 5 nuevas personalidades. La primera de ellas es:

«Essence», que define a los hoteles de la cadena con un enfoque más práctico. Tienen la mejor relación calidad-precio con una amplia oferta de actividades y gastronomía.

«Splash»: estos hoteles son la elección perfecta para las vacaciones en familia, muestra de ello es su equipamiento con modernos y seguros parques acuáticos en sus áreas comunes. La cadena tiene un total de 4 hoteles de esta línea en 4 destinos diferentes: Estepona, Benalmádena, Mallorca y Menorca.

¿Cómo son las otras tres marcas para los nuevos tipos de clientes?

En estos grupos, los clientes de la firma podrán probar un excelente servicio. Según el equipo de Globales, en todas las categorías, los establecimientos pertenecientes al grupo se esfuerzan por proporcionar una experiencia vacacional al cliente muy esmerada. Por esta razón, la categoría «Feel» que aúna a 24 hoteles y están ubicados en 10 destinos turísticos de los más cotizados, son una alternativa apropiada para el ocio en familia o en grupos de amigos. Otro segmento que está representado en la marca es el «Class». Aquí, el lujo y los ambientes premium, discretos, relajados y sobrios son los grandes protagonistas. La excelencia se refleja en las instalaciones y especialmente en la gastronomía. Incluyen grandes habitaciones con impresionantes vistas al mar y algunos servicios exclusivos como spas o increíbles propuestas de ocio.

Por último, están los «Urban». Su concepto es ofrecer una estancia cómoda en el centro de la ciudad, sin sacrificar la calidad o la practicidad. Un elemento importante en esta categoría es la ubicación, ya que están cerca del aeropuerto u otros sitios de interés. Estos hoteles ofrecen mucha comodidad y funcionalidad, lo que los hace ideales para las personas que viajan por negocios.

631e8534568d4 Moncloa