Uno de los cantantes de moda a nivel internacional, MCCarlos

Carlos Alberto Matos Cuevas, conocido como MCCarlos en el ámbito musical, es un cantante caracterizado por su mezcla de fusiones modernas y tropicales. En su canal oficial de YouTube, sus temas alcanzan ya miles de reproducciones, lo que demuestra que tiene un amplio respaldo de su comunidad de seguidores.

MCCarlos ha ido ganándose poco a poco terreno en el mercado musical internacional como una joven figura emergente que ha sabido posicionarse con su constancia, esfuerzo y talento. Próximamente, este cantante de moda, reconocido a nivel internacional, estará realizando una gira promocional por México, República Dominicana, Colombia y Venezuela.

Wao, el nuevo single de MCCarlos que forma parte del disco Movement

MCCarlos, quien ha nacido en Barahona, República Dominicana, y actualmente está radicado en España, ha lanzado su más reciente sencillo titulado Wao, el cual forma parte de su nuevo disco titulado Movement.​ 

El objetivo de este nuevo single es invitar a las personas a que olviden los problemas y disfruten del momento al ritmo de la danza. El videoclip de ​Wao fue rodado en Madrid, bajo la dirección de Willy Javier, y está disponible en YouTube.

El EP Movement está compuesto por siete temas cargados de fusiones novedosas, con las que además el intérprete hace honor a sus raíces dominicanas. 

Movement está disponible en las plataformas de música digitales YouTube, Spotify y Apple Music.

Exitosa trayectoria musical

El intérprete MCCarlos se dedica a la música de manera profesional desde el año 2016. Los éxitos musicales Minifalda, Vamos pa’ la rumba, Vamo a mangala, Cerquitica tuyo y Caramelo forman parte del repertorio del artista, que cuenta con un arduo trabajo ininterrumpido.

Del mismo modo, MCCarlos ha realizado colaboraciones con artistas de reconocido renombre, entre ellos están La Insuperable, Villanosan y Pablo Piddy.

Con el objetivo de dar a conocer su nueva propuesta musical y consolidar la internacionalización, el exponente de géneros como dembow, reguetón y trap realizará una gira internacional por Latinoamérica a finales de año, donde todo lo recaudado en este tour será para ayudar a las personas con escasos recursos de su natal Barahona, según ha comunicado el artista.

El cantante planea visitar México, Colombia, Venezuela, además de República Dominicana, para compartir sus mejores temas con los fanáticos que le apoyan y siguen de cerca su exitosa trayectoria musical. Toda la información sobre fechas y ciudades será anunciada próximamente a través de la cuenta de Instagram @Mccarlosrd y página web oficial del artista.

Debido a su inmenso talento y al duro trabajo que ha realizado a lo largo de los últimos años, MCCarlos se consolida a día de hoy como uno de los máximos exponentes musicales del género urbano.

631f9f4f41faf Moncloa