Airnatech y su nueva mascarilla quirúrgica IKI IIR

La empresa española Airnatech ha lanzado al mercado su nueva mascarilla quirúrgica IKI IIR, que combina los últimos avances tecnológicos para lograr una mejor protección.

Este producto constituye la respuesta a la demanda de máxima respirabilidad y eficacia bacteriana contra el coronavirus y otros elementos patógenos que afectan a la salud. Se trata de una mascarilla desechable disponible en tres tallas y colores diferentes que aporta un mejor ajuste antropométrico, con una banda elástica más resistente. Su diseño está pensado para cumplir con los requerimientos específicos del personal sanitario, con tres capas que proporcionan una barrera efectiva contra cualquier partícula externa.

Nuevas mascarillas mejoradas de Airnatech

Airnatech es una compañía de capital español que nació durante el confinamiento gracias al impulso de un grupo de emprendedores locales. Desde el inicio, la compañía utilizó materiales con los más altos estándares de calidad del mercado europeo. Gracias a ello, sus mascarillas cuentan con los certificados más prestigiosos a nivel mundial como el -BSI London-CE 2797, AITEX Y FDA (USA).

Con estos parámetros, las nuevas mascarillas quirúrgicas IKI IIR cuentan con tres pliegues centrales extensibles de 10 milímetros cada uno. Su ubicación a 15 milímetros de los límites superior e inferior de la mascarilla proporcionan un cubrimiento total de todo el aparato respiratorio. Los materiales utilizados son 100 % reciclables y 100 % libres de poliuretanos.

La capa externa está elaborada en Spunbond de 25 gramos y la media está hecha de Meltblown, también de 25 gramos. Junto a la interna o capa 3 de Spunbond blanco, proporcionan altísimas prestaciones de respirabilidad, protección microbiana y resistencia a las salpicaduras. La firma asegura que todos los resultados han sido testados en laboratorio.

Higiene y seguridad con las nuevas mascarillas de Airnatech

Al igual que las otras referencias de esta marca, las mascarillas son envasadas con aportación de ozono O3. Este procedimiento esterilizador las deja totalmente desinfectadas mientras están guardadas dentro de su film de seguridad. Con ello se evita la aparición de reacciones cutáneas y otras infecciones en las pieles sensibles durante su uso continuado.

Otra ventaja de las mascarillas de Airnatech son las tres tallas en las que están disponibles. Esto permite su uso en el tamaño apropiado para cada tipo de antropometría facial derivado del género o la tipología de la persona. Para lograrlo, han sido expresamente diseñadas y ensayadas bajo la normativa ISO/TS 16976-2:2015, que regula la protección en este aspecto.

La empresa produce estas mascarillas en su planta de 10.000 metros cuadrados ubicada en Castellón. Allí se fabrican mensualmente unos 30.000.000 de unidades bajo los más estrictos controles de calidad e higiene. Esto convierte a Airnatech en uno de los mayores proveedores de mascarillas en España, siendo capaces de atender pedidos de grandes volúmenes con tiempos de entrega de 15 días.

63220592542d2 Moncloa