Regalar rosas preservadas con Roses To Love

Una manera perfecta de sorprender a una persona es regalando rosas. Este detalle es una muestra de amor, cariño, amistad, agradecimiento, reconocimiento o hasta como un símbolo de cordialidad. 

La marca Roses To Love ofrece en venta rosas preservadas con la novedosa técnica que permite que las rosas naturales se preserven en perfecto estado durante varios años. A través de la página web, la empresa ofrece rosas de este tipo de diferentes colores y presentaciones para entregar un hermoso gesto a una persona especial. 

Un regalo especial

Regalar rosas nunca pasa de moda, sin embargo, tiene la gran desventaja que en poco tiempo estas se marchitan y pierden el color, el olor y toda la belleza. Afortunadamente, gracias a la técnica aplicada de rosas preservadas es posible que las rosas conserven sus propiedades hasta por cinco años.  

Tras ser cultivadas de forma natural, las rosas pasan por un proceso para permitir que conserven el color, el aroma y la frescura en cualquier ambiente en el que se encuentren. Además del gesto, una de las mayores ventajas de las rosas preservadas es que estas pueden decorar cualquier espacio del hogar con un toque de originalidad y sofisticación.

Aunque en San Valentín regalar rosas preservadas sigue siendo un obsequio por excelencia, esta fecha no es la única opción. Regalar rosas preservadas a personas que están hospitalizadas es una excelente alternativa porque en muchos centros de salud no se permite tener flores naturales por la posibilidad de alergias. 

Para las mujeres que se acaban de convertir en madres y que tienen al recién nacido al lado, las rosas preservadas también son un buen detalle para ese momento inolvidable. Para demostrar el cariño hacia amigos y niños, las rosas que perduran por varios años también representan un regalo duradero y apreciado.

Rosas preservadas para empresas, hoteles, restaurantes y decoración en general

El servicio de ventas de rosas perdurables de la marca Roses To Love también está disponible mediante la plataforma web para empresas, hoteles, restaurantes, eventos y decoración en general. Este producto requiere de muy poco mantenimiento, por lo que es una de las mejores alternativas para decorar espacios y lograr un ambiente elegante y fresco a la vez. 

Con el propósito de marcar tendencia, la marca Roses To Love apuesta por el lujo y la elegancia, elaborando un producto con un packaging exclusivo para diferenciarse de otras empresas en el sector. Ya sea para regalar a un ser querido, para regalarse a uno mismo o para marcar presencia y distinción en la decoración de un evento u ocasión especial, las rosas preservadas de Roses To Love son una de las mejores alternativas.

6322b090419f3 Moncloa