Alquilar, comprar o vender una vivienda en Palma de Mallorca, con Inmobiliaria Palma

Mallorca es una de las Islas Baleares de España en el Mediterráneo. Es una zona con un clima privilegiado, con unas temperaturas medias que oscilan entre los 17 y los 20 grados centígrados, con una excelente gastronomía y una variada cultura con festivales y grandes eventos por toda la isla, lo que la convierte en uno de los lugares donde mejor se vive en el mundo, según The Times.

Por estas razones, son muchos quienes eligen este lugar para adquirir una vivienda. Contar con una inmobiliaria Palma de Mallorca que gestione la compraventa y el alquiler de inmuebles en esta ubicación es esencial. Por ejemplo, Inmobiliaria Palma cuenta con disponibilidad de una amplia cartera inmobiliaria en Baleares y alrededores.

Compra y venta de propiedades, con la Inmobiliaria Palma 

Inmobiliaria Palma dispone de un amplio catálogo de viviendas, apartamentos, adosados ​​y villas para alquilar y comprar. A través del buscador online de la plataforma web, los clientes o interesados pueden consultar la oferta de propiedades disponibles seleccionando las características y especificaciones deseadas. 

También se caracterizan por ofrecer una atención totalmente personalizada, donde el equipo explicará de forma detallada qué opciones se adaptan a las necesidades del cliente.

La firma destaca también por la gran relación comercial con las principales entidades financieras. Esta versatilidad ofrece a los clientes de la inmobiliaria la posibilidad de beneficiarse de unas buenas condiciones dentro del mercado.

Inmobiliaria Palma va más allá de la gestión de compraventa y alquiler de inmuebles

Inmobiliaria Palma no solo se encarga de gestionar la compraventa y el alquiler de propiedades en la zona de Baleares y los alrededores, sino que su servicio es mucho más completo. 

La empresa también gestiona las mejoras o el mantenimiento de los inmuebles, sobre todo aquellos que el propietario desea vender o alquilar. Este servicio incluye fontanería, pintura, electricidad, carpintería, limpieza o vaciado de suelos para que todo funcione a la perfección.

Además, la compañía ofrece a sus clientes una explicación detallada de los gastos que conlleva la venta y lo relacionado con la situación urbana. Entre estos, destacan los posibles costes de la vivienda (hipotecas, privilegios, condiciones de resolución, VPO, u otros), la titularidad de los recibos que puedan estar pendientes de pago: IBI, basura, luz, agua, comunidad, con el objetivo de garantizar el proceso inmobiliario de manera satisfactoria para ambas partes de la negociación. 

Debido a su amplia colección de propiedades, gran experiencia en el sector y la atención personalizada que proporciona a sus clientes, Inmobiliaria Palma es una buena alternativa para quienes buscan alquilar, vender o comprar viviendas en el archipiélago.

63236cdcb395d Moncloa