Los servicios de Préstamo Digital para préstamos de capital privado

A la hora de solicitar un crédito o financiamiento, las entidades bancarias suelen presentar una larga lista de requisitos; pero existen una serie de alternativas que facilitan el acceso al dinero requerido, de forma segura y confiable. Así, los préstamos con garantía hipotecaria han pasado a ser una excelente opción para solucionar los distintos problemas que surgen por la falta de capital.

Especializada en el sector de préstamos de capital privado con garantía hipotecaria, Préstamo Digital es una empresa que se presenta como una alternativa a las formas tradicionales de acceder a la prestación de efectivo.

Préstamos con garantía propietaria

El préstamo con garantía hipotecaria es aquel en el que el cliente ofrece una vivienda de su propiedad como aval de pago del crédito, de forma que, si luego no desembolsa la cantidad adeudada, el ente que otorga el préstamo tiene la potestad de retirarle el inmueble.

Préstamo Digital es una empresa especializada en préstamos con garantía hipotecaria que cuenta con el registro y supervisión del Banco de España, lo que se traduce en una seguridad al momento de acceder a sus servicios.

A través de un trato cercano, directo y transparente, Préstamos Digital ofrece la solución a los problemas vinculados a la falta de dinero, ya que cuenta con un equipo de profesionales ampliamente capacitados y las últimas innovaciones en materia tecnológica.

De esta manera, el proceso para la aprobación de un préstamo consta de varias instancias. En principio, el interesado debe contactarse a través de la página web de la empresa, completar un formulario y adjuntar la documentación necesaria. Posteriormente, el equipo de profesionales de la compañía realizará un estudio gratuito del caso y enviará una respuesta en 24 horas. En caso de llegar a un acuerdo, se procederá a la valoración del inmueble y se determinará la cantidad de dinero estipulado.

Modos de acceder a un préstamo con garantía propietaria

Los préstamos ofrecidos por Préstamo Digital son diversos y están dirigidos tanto a empresas y autónomos como a particulares y comunidades de propietarios. De este modo, se pueden solicitar para reforma de inmuebles, para reunificación de deudas, para aceptación de herencia o para pymes, entre otros. 

Si bien las distintas opciones presentan sus propios requisitos, es importante destacar que los intereses, ya sean fijos o variables, dependen del plazo de amortización que se acuerde con el cliente.

Un aspecto a destacar de Préstamo Digital es que no cuestionan los fines de la solicitud, ni exigen a las personas que demuestren solvencia patrimonial y garantías adicionales. Así, el acceso a un préstamo con garantía hipotecaria tendrá como requisito único contar con una propiedad sin cargas o cargas bajas.

De este modo, los servicios de Préstamo Digital se caracterizan por ser personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente, por la rápida respuesta y por la facilidad y comodidad en los plazos de financiación.

632835768ad32 Moncloa