Ahorro de costes en royalty con Best House

El modelo de negocio de la franquicia consiste en que una compañía cede a otra (franquiciado) el derecho de uso o explotación de un sistema de negocio a cambio de una contraprestación económica.

A cambio de la cesión de la marca comercial, el franquiciado debe abonar una cuota inicial además de una regalía, conocida como royalty o canon mensual, lo que le da el derecho a su uso y explotación de la marca.

En el caso de la franquicia Best House, del Grupo Best, los franquiciados obtienen una garantía contractual del ahorro de costes en royalty mensual igual a 0 euros. Además, las garantías de la inmobiliaria, que abarcan también el aspecto legal y jurídico, avalan que las operaciones inmobiliarias se lleven a cabo con la máxima seguridad y transparencia requerida.

Compensación del royalty mensual igual a 0 euros

Una condición sumamente importante para los franquiciados del Grupo Best es la garantía de compensación del royalty mensual igual a 0 euros. Esto queda establecido en el artículo 24 del contrato de franquicia, lo que representa para los nuevos socios la certeza que necesitan para iniciarse en el sector inmobiliario. 

Del mismo modo, los asociados de la franquicia Best House cuentan con la exoneración del pago de canon de entrada en las renovaciones del contrato de franquicia o a partir de la segunda agencia.

Entre las ventajas exclusivas de la franquicia también se destaca la asociación con el franquiciador o asistencia especializada para facilitar a los franquiciados los proyectos de edificaciones como promoción, cooperativas u otros, la formación ilimitada y gratuita y la financiación bancaria parcial del canon de entrada sin aportación de ninguna garantía del candidato o financiación bancaria total de la inversión con garantías. 

Exclusividad territorial para los franquiciados de Grupo Best

Contar con la exclusividad territorial en una agencia inmobiliaria representa un plus adicional muy importante para el franquiciado que no tendrá competencia en su sector o área y podrá cubrir el mercado inmobiliario completamente en esa zona.

Este acuerdo de exclusividad otorga a los socios de la franquicia una mejor vigilancia de sus intereses. Dicho de otro modo, la cantidad de propiedades exclusivas garantizan el elevado nivel de atención que estas demandan y el control de precios para compra, venta o alquiler en el área establecida.

En síntesis, las garantías del Grupo Best representan el aval necesario para lograr que el nuevo franquiciado consiga el retorno de la inversión y obtenga ganancias desde el primer momento.

6322b8f721a70 Moncloa