Bershka: su vestido de noche más sugerente con el que triunfarás por 13 euros

Muy atrás quedan los días en los que los vestidos más sugerentes se reservaban solo para ocasiones muy especiales. Hoy en día esa tendencia no solo ha cambiado, sino que en cierto sentido se ha llevado al extremo. Es fácil y habitual ver mujeres famosas que llevan vestidos de corte veraniego todo el año, dependiendo del evento en el que se dejen caer. Y, como suele suceder en estos casos, su elección tiene su reflejo en la sociedad. Algo que tiendas como Bershka saben bien.

¿Quieres saber cuáles son sus vestidos de noche más irresistibles y al mejor precio? Pues sigue leyendo.

 

Camiseta de cuello alto

Bershka: su vestido de noche más sugerente con el que triunfarás por 13 euros

Ya sea en vestido o en otro tipo de prendas, otra realidad es que los cuellos alto vuelve a ser tendencia (si es que en realidad alguna vez han dejado de serlo del todo). Por eso es lógico que Bershka haya lanzado ya tanto en su web como en sus tiendas físicas muchos artículos con esta particularidad.

Por ejemplo, esta camiseta, que tiene manga larga y cuello alto, pero deja estéticamente el ombligo al aire. Esto, en un sentido práctico se puede traducir de una forma muy sencilla: perfecta para estos momentos del año en los que el frío todavía no aprieta demasiado, pero sí refresca, sobre todo en la mañana o la noche. Su precio es de 9.99 euros y también está en varios tonos.