Tempel Group, amplía su portfolio de baterías portátiles de litio con la estación de energía 750 PRIME

/COMUNICAE/

kaise banner web 2 TEMPEL GROUP BATERAS KAISE Moncloa

Tempel Group lanza al mercado una nueva batería portátil multi usos que permitirá al usuario disponer siempre de una fuente de alimentación para recargar sus dispositivos. De la mano de Kaise, la marca registrada de baterías portátiles de Tempel Group, presentan la 750 PRIME, una estación de energía portátil con batería de Litio/Ion de 786 Wh de capacidad

Cada vez es más frecuente que los smartphones, las tabletas o los ordenadores portátiles consuman toda su batería. Este problema es habitual que se produzca lejos de casa y, por tanto, sin posibilidad de conectarse a un enchufe que permita cargar los dispositivos. Kaise ofrece una solución con su gama de baterías portátiles y, más concretamente con la nueva 750 PRIME.

Disponer de una batería portátil de Kaise ofrece una gran autonomía, pues permite tener siempre reservas de energía, tanto para el uso al aire libre como en caso de fallo de corriente. Además, en el caso del nuevo producto de Kaise, ofrece más herramientas que pueden servir también como otro tipo de «fuentes»: USBs, toma 12v y linterna.

De esta manera, las prestaciones de esta nueva batería portátil son:

Enchufe normal EU (schuko) 220/240V, 2 salidas DC (5,5×2,1mm) de 12V 2.5A, Toma de mechero 125W. 2 puertos USB-A y 2 USB-C. Linterna. Pantalla Display LCD para informar el nivel de carga.

Esta batería permite ser recargada con facilidad con la toma de mechero de un vehículo, con panel solar o cargador de red 220v.

Kaise ofrece muchas ventajas para aquellos que se pasan muchas horas fuera trabajando, sin posibilidad de tener conexión a la corriente o para aquellos que tienen una vida más o menos nómada. Las baterías de litio de Kaise ofrecen toda la libertad que se puede necesitar.

Además, otra de las grandes ventajas de las baterías portátiles Kaise es que son pequeñas y muy fáciles de cargar allá donde se vaya. La 750 PRIME pesa unos 7’5 kg, pero hay otros modelos mucho más ligeros, de los 0’84 kg hasta los 4’5 kg.  Además, su diseño compacto y las asas que presentan casi todos sus modelos permiten una portabilidad mucho más cómoda.

Estos bancos de energía portátiles son silenciosos y ecológicos. Las baterías Kaise son ideales para recargar aparatos de pequeña y mediana potencia como smartphones, tabletas, ordenadores portátiles, GPS, sistemas informáticos, sistemas de alarma y seguridad, sistemas de iluminación, neveras, pequeñas bombas de agua. Hasta un dron puede ser conectado para que pueda seguir volando y grabando las mejores vistas de las vacaciones.

De esta forma, el modelo 750 PRIME permite una gran durabilidad gracias a la capacidad de carga, así como la conexión de muchos dispositivos de forma simultánea. Además, son muy ligeras, robustas y no requieren de instalación. Las baterías de Kaise, comercializadas por Tempel Group, pueden ser adquiridas a través de la página web o en tienda física.

Sobre Tempel Group
Tempel Group
es una compañía especializada en electrónica de consumo, ingeniería industrial y eficiencia energética que opera en mercados internacionales. Con más de 40 años de experiencia, ofrecen productos de alto valor tecnológico y soluciones integradas de vanguardia que conllevan la transición de la sostenibilidad y el uso de energías limpias. Están presentes en más de 20 países y tienen sedes propias en 16 ciudades, donde trabajan equipos profesionales y expertos dentro del ramo de la ingeniería. Su visión es la de desarrollar soluciones tecnológicas transformadoras, rompedoras e innovadoras para mejorar la vida de las nuevas generaciones.

Fuente Comunicae

notificaLectura Moncloa