Artículos de marcas internacionales en lo que respecta a eficiencia energética y domótica con Guijarro Hermanos

Hoy en día, cuando se debe realizar una instalación eléctrica en cualquier tipo de construcción, es fundamental no pasar por alto ciertos factores que serán pilares para una mejor calidad de vida en el inmueble.

Entre ellos, es posible mencionar la eficiencia energética y la domótica, dos cuestiones que van de la mano para no solo reducir el consumo energético, sino también lograr mayor funcionalidad en las distintas estancias. Para ello, Guijarro Hermanos distribuye en España los artículos de las marcas internacionales líderes en lo que respecta a eficiencia energética, hogar conectado e instrumentos de medida.

Ventajas de la domótica en el hogar

Obtener una mejor calidad de vida, con mayor confort y seguridad, y al mismo tiempo ahorrar energía parecía ser una quimera hace algunos años. Sin embargo, a través de la domótica, es posible automatizar muchas de las funciones que se realizan en el hogar como la instalación eléctrica, la calefacción, persianas, puertas y electrodomésticos, entre otros.

Entre los usos y aplicaciones hogareños de la domótica, es posible mencionar el control de consumos de la vivienda en lo que respecta a iluminación, climatización, agua caliente sanitaria, riego y electrodomésticos, además de la seguridad que pueden brindar los sistemas de videovigilancia, las alarmas inteligentes y los sensores de humo. Asimismo, mediante un hogar conectado es posible interactuar incluso desde fuera de casa, controlando remotamente los distintos dispositivos.

Servicios adaptados a la última tecnología

Guijarro proporciona al profesional la última tecnología que necesita para desarrollar su trabajo, como por ejemplo los aparatos de medida de Kyoritsu, las cámaras termográficas de HIK MICRO o la amplia gama de detectores de Presencia y movimiento de Theben.

En fin, Guijarro ofrece una amplia variedad de productos imprescindibles para el profesional que nos permite mejorar la eficiencia energética de nuestro hogar o negocio.

Marcas internacionales de alta calidad, en Guijarro Hermanos

Con casi 60 de trayectoria en la venta mayorista de materiales eléctricos, Guijarro Hermanos ha pasado de ser una comercial especializada en algunas marcas específicas a finales de la década del 60, a convertirse desde principio de los años 80 en importador y fabricante de las más prestigiosas firmas internacionales en el rubro. De este modo, la compañía se ha especializado en comercializar productos relacionados con la eficiencia energética, hogar conectado y herramientas de medida de marcas como Theben, Panasonic, Kyoritsu, Kaiser, Vimar,HIK MICRO, Ferret Tools, Cimco e Iverlux, entre otras.

A su vez, cuenta con un equipo cualificado para brindar soporte técnico a los instaladores eléctricos, además de trabajar la prescripción con ingenierías y estudios de arquitectura. Así, es posible canalizar la venta mediante almacenes mayoristas, a través de acuerdos con los principales grupos de distribución del sector eléctrico en España.

Accediendo a la página web de Guijarro Hermanos, los usuarios podrán ver los catálogos y tarifas de los distintos productos de acuerdo a la marca, además de conocer los casos de éxito e inspirarse y descubrir la evolución de los artículos en el blog.

632cc63944c53 Moncloa