Chollos de Bershka para el entretiempo con un 30% de descuento

Una vez pasado el verano y ya en el otoño, es el momento de renovar el armario para llenarlo de prendas de ropa, calzado y complementos apropiados para esta época del año. En Bershka tienen a la venta rebajas para esta transición hacia el otoño que merece la pena aprovechar.

De esta manera, es posible hacerse con algunos artículos a precios muy interesantes. Te traemos chollos de Bershka para el entretiempo con un 30% de descuento.

BLAZER OVERSIZE EFECTO PIEL

BLAZER OVERSIZE EFECTO PIEL

En entretiempo es el momento de lucir prendas que, además de tener un bonito diseño, ayuden a la hora de protegerse del frío. En este sentido, uno de los artículos más destacados es esta blazer oversize efecto piel.

Disponible en color rosa, negro y amarillo, es una prenda que puede encajar perfectamente en infinidad de looks otoñales. En este caso está confeccionada en poliéster con recubrimiento de poliuretano y su precio de venta actual es de 25,19 euros. Es una prenda superior que podrás combinar con otras prendas a juego también disponibles en la firma del grupo Inditex.