El 40 aniversario de Chavsa reformando espacios

Las reformas en cualquier inmueble requieren llevar a cabo una serie de tareas adecuadas y bien planificadas. Con este fin, es necesario contar con la orientación y asesoría de personal idóneo, que no solo permita obtener buenos resultados, sino también realizar un trabajo eficiente, seguro y capaz de lidiar con los imprevistos que supone una remodelación.

Ante este escenario están los profesionales de Chavsa, una empresa multidisciplinar que desde hace casi 40 años se especializa en aportar soluciones integrales en el sector de la construcción, adecuadas a las necesidades de cada uno de sus clientes, y centrados en reformas y equipamientos de hoteles, centros sanitarios, centros docentes, oficinas y sedes corporativas, así como de viviendas singulares.

Ventajas de contratar el servicio de Chavsa

Chavsa, empresa familiar fundada en 1983, ofrece servicios integrales en el sector de la obra y equipamiento. Simón Chavarri de la Fuente lidera la compañía, conformada por un equipo de más de 50 profesionales interdisciplinares, donde se centra en los retos de futuro en materia de innovación para el proceso de reforma de edificaciones.

A lo largo de los años, ha conseguido desarrollar su carrera profesional, caracterizada por la creación de equipos polivalentes que le permiten, en la actualidad, ofrecer un servicio global y de calidad en la construcción y realización de reformas en todo tipo de espacios.

Bajo las premisas de eficiencia y confianza, la comunicación continua y el servicio posventa se han convertido en valores distintivos de Chavsa, logrando establecer sólidos vínculos con grandes marcas a nivel nacional y manteniendo los estándares más elevados de excelencia.

Asimismo, un aspecto a destacar de Chavsa es su capacidad de adaptarse al entorno y a la actividad del lugar a remodelar, mientras se avanza con la obra, asegurando el cumplimiento estricto de los plazos y la calidad de los procesos y acabados.

Trabajo motivado por la seguridad y el respeto medioambiental

Con un equipo multidisciplinar conformado por arquitectos, ingenieros, aparejadores, interioristas y profesionales de obra, Chavsa garantiza la seguridad en las obras y la más alta profesionalidad en la ejecución de proyectos. Además, su trabajo se desarrolla teniendo en cuenta el respeto por la sostenibilidad y el medioambiente.

Para Chavsa, es de vital importancia la satisfacción del cliente y la excelencia, motivo por el cual realiza sus tareas con el respaldo de las certificaciones de Gestión de la Calidad y Gestión Medioambiental. Además, lo hace de la mano de la entidad de certificación Lloyd Register Quality Assurance (LRQA), a través de las normas UNE EN ISO 9001 e ISO 14001.

Por otro lado, aunque la sede central de la firma se encuentra en Avd. de Las Razas en Sevilla y la delegación en c/Orense 70 de Madrid, la empresa brinda servicios a nivel nacional, permitiendo a los clientes contar con los servicios de Chavsa en cualquier parte del país.

Por último, un aspecto a destacar es que Chavsa dispone de una importante solvencia económica y financiera, que la habilita para afrontar diferentes proyectos con garantías y confianza.

632d626ca4541 Moncloa