Ensaladilla de calabacín: la receta sana y deliciosa que no dejarás de hacer

El eterno drama que tenemos todos a la hora de comer es elegir entre aquello que es sano y aquello que nos gusta. A veces pareciera que las recetas menos sabrosas fueran las que mejor le sientan a nuestro cuerpo, como si placer y salud no pudieran ir de la mano. Si eres de los que todavía piensan esto, no puedes perderte esta exquisita receta de ensaladilla de calabacín, una receta sana y riquísima que harás una y otra vez. 

8
Últimos toques 

Cuando terminamos los pasos previos con los garbanzos, los llevamos a un bol y añadimos comino, pimentón, jengibre y cúrcuma. El paso más importante para que el sabor quede impregnado es mezclar todo lo que podamos. Lo que diferencia a una buena receta de las comunes es la explosión de sabores en el paladar del comensal. Corta los aguacates por la mitad y troceamos en láminas finas. Tiramos el huevo.  

Para presentar la ensalada de Arguiñano, repartimos las hojas de lechuga en cuatro platos diferentes y sazonamos. Cada uno llevará láminas de aguacate, garbanzos y cinco aceitunas. El sésamo tostado servirá para espolvorear encima. ¿Toque final? Perejil encima

Siguiente