Tatuajes realistas en blanco y negro o a color de la mano de Vieja Escuela Tattoo

Los tatuajes realistas son uno de los estilos más demandados en la actualidad, puesto que permite plasmar una imagen en la piel con mayor detalle que cualquier otro estilo. Por lo general, se toma de referencia fotos e imágenes específicas y dependiendo del gusto, también, se puede escoger realizar el tatuaje en black & grey o a color. Para ambas propuestas, en Vieja Escuela Tattoo se encuentran artistas especializados en elaborar arte realista en Valencia.

Las características de los tatuajes realistas abstractos

Los consumidores de tatuajes en todo el país valoran un buen trabajo realista, por lo que en Vieja Escuela Tattoo se especializan en las diferentes ramas de este tipo de tatuaje. Si bien es un estilo nuevo, sus inicios se relacionan con el movimiento que lleva el mismo nombre, surgió en Francia en 1850 como una postura contraria al romanticismo, que al día de hoy evolucionó hasta mostrar piezas en diversas temáticas, entre los que destacan los retratos y paisajes. Tanto por su forma de presentar la realidad y el impacto visual de las imágenes, el realismo requiere un amplio conocimiento del dibujo, técnicas de luces y oscuros para su aplicación en grandes piezas. De este estilo surge el abstracto a color, en el que se ejecuta una imagen fiel a la realidad y se le agregan figuras con imaginario surrealista que generan tatuajes impresionantes. En este no se trabajan líneas definidas, en cambio, se aplican unas que se conocen como agua, las cuales se difuminan con el uso de las sombras y luego de la cura forman parte de una imagen realista con características conceptuales.  

Especialistas en realismo, estudio de tatuaje en Valencia

Vieja Escuela Tattoo cuenta con una gran variedad de tatuadores expertos en diferentes estilos. Entre ellos, Lea De Sinner (Leandro), es un artista argentino que lleva más de 10 años en la ejecución del tatuaje profesional y, en la actualidad, realiza realismo abstracto a color en este espacio creativo. Entre su galería, se encuentran artes con su sello característico, colores vividos en una composición abstracta y llamativa. Desde retratos de mascotas, animales salvajes y personajes de película, el artista se ha posicionado como referencia en Valencia por su trabajo en el estudio. Los tatuajes realistas abstractos a color son una obra de arte que representa la realidad por medio de figuras y tonalidades que crean imágenes únicas. Para conocer tanto los realistas, así como el black & grey, old school, blackwork y línea fina, Vieja Escuela Tattoo cuenta con una plataforma digital en la que detallan los trabajos y artistas en cada una de las especialidades.

6323ec318c61d Moncloa