Zara tiene la falda pantalón que no querrás quitarte este otoño

Es indudable que el otoño no es, precisamente, la época más alegre del año. Con el final del tiempo estival desaparece poco a poco el buen tiempo, las noches son más largas, el regreso al trabajo, el colegio, la rutina… Pero no todo es negativo, por fortuna. Uno de los placeres de estos meses consiste en poder estrenar nuevas prendas a medio camino entre el verano y el invierno, el calor extremo y el frío intenso. Y Zara, como es natural, ya ha apostado fuerte en este sentido.

La conocida y exitosa cadena textil ya ha lanzado novedades totalmente otoñales que resultan irresistibles. Echa un vistazo para conocer muchas de las más destacables.

 

Falda con lino

Pantalon6 Moncloa

Las faldas largas, con apertura lateral, han sido una de las tendencias más extendidas a lo largo de este verano, y no nos extrañaría que lo continuarán siendo, al menos en un futuro cercano. De hecho, en las tiendas como Zara es habitual encontrar un gran número de modelos de ellas, que demuestran su momento de popularidad.

Esta que se puede ver en la foto de arriba vale 25,95, y sin duda puede valer muy bien para la época que estamos. Si es aún con sandalias, va genial; si es con botas o mocasines, también.