Decathlon: la sudadera por menos de 10 euros con la que no pasarás frío

Hace tiempo que la ropa de montaña no sirve únicamente para salir de excursión. Es más, mucha es la gente que la utiliza durante su día a día. Para darse cuenta de ello simplemente hay que fijarse en un par de detalles: primero, que muchas de estas prendas cada vez son más accesibles, aptas para todos los bolsillos. Pero, sobre todo, que sus diseños son perfectamente compatibles para el campo, sí, pero también para la ciudad. Decathlon lo deja clarísimo.

De hecho, hace mucho que la cadena de tiendas francesas abastece no solo a deportistas, sino a todo tipo de usuarios.

 

Forro polar de montaña para mujer de Decathlon

Decathlon: la sudadera por menos de 10 euros con la que no pasarás frío

Hay pocas sensaciones tan incómodas como pasar frío. Algo que, por desgracia, es bastante habitual en cuanto llega el otoño. Por suerte, muchos productos de Decathlon lo solucionan gracias a su origen: estar hechos para la montaña, el senderismo y las aventuras en plena naturaleza. Por suerte, gracias a su fantástico diseño cualquier mujer puede usarlo en cualquier situación. Resultan perfectos para llevar debajo de la chaqueta o del abrigo y protegerse con garantías del mal tiempo.

Al igual que sucedía con el artículo anterior, este forro polar de Decathlon resulta prácticamente un chollo, ya que se puede conseguir tanto en su web como en sus centros físicos por solamente 8,99 euros. Está disponible en dos tonos de gris diferente, para poder elegir el diseño que más te guste.