Decathlon: la sudadera por menos de 10 euros con la que no pasarás frío

Hace tiempo que la ropa de montaña no sirve únicamente para salir de excursión. Es más, mucha es la gente que la utiliza durante su día a día. Para darse cuenta de ello simplemente hay que fijarse en un par de detalles: primero, que muchas de estas prendas cada vez son más accesibles, aptas para todos los bolsillos. Pero, sobre todo, que sus diseños son perfectamente compatibles para el campo, sí, pero también para la ciudad. Decathlon lo deja clarísimo.

De hecho, hace mucho que la cadena de tiendas francesas abastece no solo a deportistas, sino a todo tipo de usuarios.

4
Forro polar para hombre de Decathlon

Al igual que sucede con la moda femenina, Decathlon piensa también en los hombres, y en que estos puedan sobre todo conseguir ropa práctica sin preocuparse de tener que invertir grandes desembolsos de dinero. Muchas de las prendas de la marca, además, cumplen con algunos de los requisitos que muchos chicos ponen a sus compras: que sean baratas y cómodas.

Es el caso de este forro polar que, además de ser bien caliente, perfecto para los meses de frío, cuenta con un tejido extensible que garantiza la mayor movilidad posible. Se puede comprar por 5,99 euros, otra auténtica ganga.