La app de servicios de profesionales Servi Line se consolida en Google Play

Actualmente, no es una tarea fácil destacar en Google Play con una app. Según un estudio realizado por la compañía AppBrain, en 2021 había en la plataforma una oferta de unos 3.000.000 de aplicaciones.

Esta cifra demuestra un crecimiento vertiginoso, teniendo en cuenta que en 2009 esta tienda abrió con sus primeras 10.000. El logro de destacar es aún más meritorio si se compara con el número de usuarios de Google Play. En 2019, 2.000.000.000 de internautas mensuales hicieron 115.000.000.000 de descargas. En este contexto, Servi Line ha logrado sobresalir en la plataforma como una herramienta de servicios profesionales.

Cuál es el mérito de Servi Line

La aplicación Servi Line es el resultado del trabajo que durante muchos meses llevó a cabo el equipo de desarrollo de la compañía Bobili-Bobili Solutions. Ellos detectaron que era la oportunidad de buscar una aplicación que pudiera satisfacer múltiples necesidades desde un mismo ícono. Para diseñar el modelo del producto, la firma se valió de toda su experiencia en el estudio y desarrollo de proyectos tecnológicos.

Es así como determinaron que el modelo más idóneo para construir una plataforma de servicios profesionales era el de una app tipo pasarela/buscador. Al abrirla, el usuario puede encontrar el servicio que esté buscando en su área con el proveedor más conveniente en precios y experiencia. Todo ello con la ejecución de unos pocos clics en el dispositivo móvil.

Por su parte, para los profesionales, Servi Line resulta un escaparate muy conveniente. Al completar el registro, los proveedores de servicios pueden ofertar su trabajo a los miles de potenciales clientes que han descargado la aplicación en sus móviles. Solo necesitan crear un perfil con un correo electrónico, un nombre de usuario y una ubicación geográfica.

Una app muy conveniente para dos tipos de usuarios

A pocos meses de su lanzamiento, Servi Line logró reunir en su plataforma más de 430 sectores de servicios profesionales. Se trata de una aplicación gratuita que se puede conseguir sin problemas en Google Play y en App Store. Descargarla requiere menos de 1 minuto y ocupa muy poco espacio en la memoria del dispositivo.

Lo amigable de su interfaz, la facilidad de descarga y la gratuidad de sus servicios ha hecho de esta aplicación un éxito en Google Play. Los servicios profesionales que se consiguen allí están disponibles en todo el territorio español. Para mejorar la experiencia, Servi Line ofrece un sistema de valoración en el que se puede calificar o denunciar a los dos tipos de usuarios.

Este sistema de calificación permite moverse con más seguridad dentro de la plataforma, ya que se pueden certificar entre sí. Hasta ahora, en la aplicación se pueden conseguir electricistas, cerrajeros, pintores, plomeros, mecánicos, albañiles, veterinarios, abogados, jardineros, psicólogos y muchos otros especialistas. Según los desarrolladores, esa diversidad ha permitido que Servi Line se consolide en Google Play como una excelente app de servicios profesionales.

63340a1f2d182 Moncloa