La nueva colonia de Mercadona que está arrasando por menos de dos euros

Según han dado a entender muchos tanteos del mercado, la cadena de supermercados Mercadona cuenta con una droguería muy apreciada por sus clientes. La estupenda relación entre calidad y precio de muchos de sus productos de higiene y belleza han convertido este departamento en un “imprescindible” para muchos de sus habituales, sobre todo en lo que se refiere a mujeres. Y una prueba de ello lleva siendo, desde hace ya bastante tiempo, su variedad de colonias y perfumes. No en vano, son muchos quienes encuentran en ellos alternativas (en muchos casos con parecidos más que razonables) a perfumes que cuestan cientos de euros.

A todos ellos se les suma ahora uno nuevo, que parece estar volando de los estantes de sus tiendas. ¿Quieres saber por qué? Pues continúa leyendo, tal vez te interese cuando vayas a hacer tu próxima compra.

Love Fiercely de Mercadona

La nueva colonia de Mercadona que está arrasando por menos de dos euros

La sección de cosmética de Mercadona nunca se detiene. En realidad, cumple con la regla de oro de la marca: innovar constantemente para, partiendo de precios lo más ajustados posibles, renovar el interés de los consumidores. De esta manera, suponemos, ha nacido este nuevo perfume: Love Fiercely. Se trata de una agradable fragancia que mezcla sutilmente aroma a flores y también a frutas, con un indiscutible toque de vainilla. Es decir, un lanzamiento fresco, dulce y sugerente.

Pero probablemente lo que han convertido desde ya esta novedad en todo un éxito hayan sido dos circunstancias. La primera, como es lógico, su precio. Aunque se trata de un artículo que forma parte de los llamados “formatos minis”, uno puede hacerse por él por únicamente 1,60 euros. De hecho, es precisamente su reducido tamaño otra de sus virtudes: se puede llevar a cualquier parte en el bolso ocupando muy poco espacio. Otro aspecto que muchas mujeres acostumbran a tener en cuenta y valorar positivamente.